Little Mix insiste en que el grupo femenino nunca puede

Little Mix insiste en que el grupo femenino «nunca puede morir realmente» entre las voces divididas

Hola, un placer verte por aquí. Soy Sandra y en el día de hoy hablaremos de: Little Mix insiste en que el grupo femenino «nunca puede morir realmente» entre las voces divididas

Little Mix insistió en que «nunca pueden morir realmente» después de una década como grupo.

Los productores de ‘Sweet Melody’, ahora un trío formado por Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, tras la partida de Jesy Nelson el año pasado, han abordado indirectamente los rumores de que están listos para tomar caminos separados después del lanzamiento. colección de los mayores éxitos, ‘Between Us’, el 12 de noviembre y sus próximos shows.

Al trío se le preguntó en el programa de radio australiano Smallzy’s Surgery: «¿Sabemos qué sigue? ¿Es esta una pregunta que colectivamente no tiene una respuesta?»

A lo que, Leigh-Anne dijo: «Bueno, quiero decir, creo que Little Mix, 10 años después, es algo que nunca puede morir si soy honesta».

Sus compañeros de banda luego se rieron.

Jade también insistió: “No importa lo que suceda en el futuro, siempre estaremos el uno para el otro.

«Somos una pareja, juntos en esto».

Las chicas ya se han reído de la especulación de la ruptura en varias ocasiones.

El grupo femenino «Shout Out To My Ex» tiene su gira «Confetti» el próximo año, que seguirá al lanzamiento de «Between Us» la próxima semana.

Las especulaciones sobre el futuro de la banda ganadora del premio BRIT se producen cuando las chicas se han abierto a intentar educar a Jesy de una manera «amistosa» sobre la pesca negra.

Según los informes, la cantante de «Boyz» fue criticada en mensajes de texto por Leigh-Anne por apropiarse de la cultura negra y oscurecer su piel con un bronceado falso y cambiar su cabello en la promoción de su single. Debut en solitario, y el grupo acaba de confirmar que hablaron con ella sobre las dificultades en la forma en que se presentó, pero insistió en que sucediera antes de que renunciaran.

Jade dijo: «No queremos hablar sobre el video, ni ser críticos, pero una cosa que dejaremos en claro sobre la situación de la pesca negra es que el grupo se acercó a Jesy de una manera muy amistosa y educativa».

Y Leigh-Anne insistió en que la pesca negra «no está nada bien».

Dijo: “Aprovechar los aspectos de la oscuridad sin tener que soportar la realidad diaria de la experiencia negra es problemático y dañino para las personas de color.

«Creemos que no es absolutamente correcto utilizar estereotipos dañinos. Hay tanto que decir sobre este tema que es difícil resumirlo en un solo bocado».

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *