Little Mix ¡No esperabamos que estar en una chica fuera

Little Mix: «¡No esperábamos que estar en una chica fuera tan difícil!»

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de ? Little Mix: «¡No esperábamos que estar en una chica fuera tan difícil!»

Little Mix habla sobre las luchas de la fama mientras Jesy Nelson toma una «pausa prolongada» del grupo.

Las cantantes Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall aparecerán el sábado en The Jonathan Ross Show y, durante su entrevista, admitieron que «la gente no ve lo que sucede detrás de escena» de sus carreras.

«No creo que esperáramos que fuera tan difícil», dice Perrie. «Cuando eres joven y crees que eres una estrella del pop, piensas, ‘Oh, quiero que todos me amen y me pidan un autógrafo …’, luego te sumerges y piensas: ‘Mierda, es mucho. ‘. «

Y añade: «No descansamos, no dormimos. Pero nos encanta el éxito, así que estamos dispuestos a trabajar para lograrlo y ¡han sido 10 años increíbles!»

Su compañera de banda Leigh-Anne estuvo de acuerdo y agregó: «La gente no entiende la presión. La gente a veces ve estrellas del pop y piensa, ‘Oh, es glamour y ostentación’, pero es realmente difícil».

Sin embargo, Jade dice que recibieron un tremendo apoyo de sus fans, ella compartió: «Nos tenemos el uno al otro, esa es la belleza de estar en una banda. Nos quedamos con nuestros amigos y nuestra familia.

«Cuando tenemos algo de tiempo libre, nos vamos a casa de inmediato y vemos a la familia. Nuestras madres serían las primeras en regañarnos si nos volviéramos un poco temperamentales».

Little Mix ganó The X Factor UK en 2010 y sus comentarios se producen en medio de informes de que la banda está haciendo planes en secreto para seguir una carrera en solitario en 2021, luego de la partida temporal de Jesy.

La cantante tuvo que retirarse del episodio final del programa de talentos de televisión del grupo femenino, Little Mix: The Search, a principios de este mes debido a una misteriosa enfermedad, mientras que también estuvo ausente de los MTV Europe Music Awards al día siguiente.

Desde entonces, un portavoz ha revelado que permanecerá fuera de las actividades de la banda hasta nuevo aviso, compartiendo una declaración: «Jesy extendió su tiempo libre en Little Mix por razones médicas privadas».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *