Little Mix Nos hemos ganado el derecho a ser sin

Little Mix: «Nos hemos ganado el derecho a ser sin disculparnos exactamente lo que queremos ser»

Hola de nuevo. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Little Mix: «Nos hemos ganado el derecho a ser sin disculparnos exactamente lo que queremos ser»

Little Mix ha aprendido a lo largo de los años a no preocuparse tanto por lo que piensen los demás, y ahora está feliz de ser «sin disculpas exactamente quienes queremos ser».

El grupo de mujeres, ahora compuesto por Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards luego de la partida de la ex miembro Jesy Nelson, se abrió a la revista NYLON para su primera entrevista en Estados Unidos como trío y reflexionó sobre lo lejos que han llegado. en su carrera.

«Cuando nos juntamos por primera vez, estábamos muy emocionados y un poco ingenuos con todo. Estuvimos de acuerdo con lo que pensamos que teníamos que ser», explicó Jade.

“Solo estábamos tratando de descubrir quiénes éramos nosotros mismos. Teníamos que convertirnos en mujeres ante el ojo público, lo cual era mucho con lo que lidiar. En medio de todo esto, tuvimos un momento en el que constantemente nos sentíamos escrutados y juzgados por quiénes éramos y cómo sonábamos y tratamos de ganar credibilidad como banda proveniente de un reality show, y ser simplemente una banda femenina en general «. continuó.

Admitiendo: «A lo largo de los años, hemos comenzado a preocuparnos cada vez menos», reflexionó Jade: «Ahora, estamos en este punto en el que siento que nos hemos ganado el derecho a ser exactamente quienes queremos ser sin disculparnos, y usemos nuestras voces más que nunca, y usemos lo que queramos, miremos como queramos y no nos importe mucho lo que piensen los demás «.

Y cuando se trata de lo que Little Mix está ofreciendo a los fanáticos en su «nueva era» de tres piezas, Jade prometió que hay mucho que esperar.

«Sentimos mucha libertad creativa. Estamos superando los límites y haciendo cosas creativas que quizás no hayamos hecho antes», dijo, y agregó: «Solo queremos tener buena energía, buen rollo este año».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *