Little Mix para conseguir las figuras tan esperadas en Madame

Little Mix para conseguir las figuras tan esperadas en Madame Tussauds

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy te hablaré de ? Little Mix para conseguir las figuras tan esperadas en Madame Tussauds

Pidieron los Mixers y Madame Tussauds London entregará pronto. La atracción con sede en Londres confirmó hoy que el grupo más grande de chicas de los últimos 10 años está a punto de presentarse por primera vez este verano en la atracción de fama mundial.

Little Mix, quien se convirtió en una celebridad con The X Factor en 2011 y desde entonces se ha convertido en un ícono mundial de la música y defensora del empoderamiento de las mujeres, ha estado trabajando en sus figuras con artistas de Madame Tussauds London desde principios de 2020. Se tomaron cientos de medidas precisas. , hasta el asesoramiento sobre detalles precisos de estilo para el look final elegido, los ganadores del Brit Award participaron en cada paso de la creación de sus próximas figuras.

Little Mix continúa trabajando en estrecha colaboración con la atracción de fama mundial mientras da los toques finales a sus figuras y se asegura de que el confeti estará listo para caer cuando se presente este verano. Madame Tussauds London se mantiene en silencio sobre los detalles que rodean a las figuras de la banda, pero los fanáticos pueden esperar ver uno de los videos más populares de Little Mix de la última década inmortalizado en la atracción, con los cuatro miembros de la banda en vivo desde ese momento en el momento. .

Después de conseguir sus primeras estatuillas en Madame Tussauds London, Jade Thirlwall dijo: “Finalmente sucedió, Little Mix está en Madame Tussauds London. Estamos absolutamente emocionados y es el mejor regalo del décimo aniversario que podemos compartir con nuestros fans «.

Perrie Edwards agregó: “Los artistas de Madame Tussauds London tienen un talento ridículo. Su trabajo es tan intrincado. Tomaron fotografías y tomaron nota de cada pequeño detalle, ¡incluso de la forma de mis uñas!

Leigh-Anne Pinnock resumió la euforia de Little Mix por conseguir sus propias figuras de Madame Tussauds London diciendo: «¡No podemos esperar a que nuestros fans vean las figuras! ¡Esperamos que las amen tanto como a nosotros!»

Tim Waters, Gerente General de Madame Tussauds London, dijo: “Little Mix es posiblemente la mejor banda femenina del planeta. Han tenido un ascenso meteórico en los últimos 10 años y no podríamos pensar en una mejor manera de celebrar este aniversario trascendental que dándoles a los fans lo que quieren: ¡las primeras figuras de Little Mix! A nuestros artistas les encantó trabajar con la banda a su semejanza y estamos ansiosos por recibir a Mixers a través de nuestras puertas una vez que se den a conocer las figuras este verano.

Los fanáticos deben estar atentos a los canales sociales de Madame Tussauds London para obtener más noticias sobre la llegada de Little Mix.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *