Little Mix quiere trabajar con Becky Hill en la pista

Little Mix quiere trabajar con Becky Hill en la pista de baile

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te hablaré de ➡ Little Mix quiere trabajar con Becky Hill en la pista de baile

Little Mix se acercó a Becky Hill para pedirle que colaborara en una pista de baile.

Los creadores de éxitos de ‘No Time For Tears’ trabajaron con DJ Nathan Dawe en la pista el año pasado, y ahora parece que el trío, formado por Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall, está ansioso por trabajar en más canciones de la género.

El cantante de ‘Gecko (Overdrive)’ le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «He tenido un par de sesiones con esas chicas, las amo absolutamente. Me encantaría ser el cuarto miembro.

“Leigh-Anne me envió un mensaje en Instagram diciendo: ‘Realmente queremos escribir una canción de baile juntos’, pero me estaba recuperando después de someterme a una cirugía a principios de este año, así que realmente no pude lograrlo.

«Pero eso es algo a lo que todavía estoy muy, muy abierto una vez que vuelva a escribir música».

Becky, de 27 años, recientemente comenzó a cantar nuevamente y está feliz de estar mejorando.

Añadió: «Necesito recuperar mi voz. Empecé a cantar a finales del mes pasado.

Tuve mi primera sesión de canto real después de la cirugía, por elección, a principios de este año. «

Little Mix trabajó en nueva música en tres piezas luego de la partida de Jesy Nelson, quien anunció en diciembre que se iría debido al impacto que estaba teniendo en su salud mental estar en la banda.

Y se confirmó este mes que está lista para lanzar una carrera en solitario bajo el sello YMU, cuyos clientes ya incluyen a Take That, Steve Aoki, Ant y Dec y Fearne Cotton.

En un comunicado, la estrella de 29 años dijo: «Estoy muy emocionado de unirme a YMU y no puedo esperar para comenzar mi próximo capítulo».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *