Little Mix se transforma en una banda de chicos para

Little Mix se transforma en una banda de chicos para el primer video musical sin Jesy Nelson

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de -> Little Mix se transforma en una banda de chicos para el primer video musical sin Jesy Nelson

Little Mix se transforma en una banda de chicos para su primer video musical sin Jesy Nelson.

El trío, que ahora incluye a Jade Thirlwall, Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock, filmó la promoción de «Confetti», con la voz de Jesy, y decidió canalizar sus alter egos masculinos.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Este es el primer video de Leigh-Anne, Jade y Perrie como un trío, así que querían hacer algo realmente divertido y por ahí.

“Va a ver a cada uno de ellos transformarse en versiones masculinas de sí mismos.

«Están haciendo de todo y se están sometiendo a tratamientos faciales completos, lo que lleva horas pero al final valdrá la pena».

Jesy anunció en diciembre que dejaría Little Mix debido al impacto que estaba teniendo en su salud mental estar en la banda.

Y se confirmó este mes que está lista para lanzar una carrera en solitario bajo el sello YMU, cuyos clientes ya incluyen a Take That, Steve Aoki, Ant y Dec y Fearne Cotton.

En un comunicado, la estrella de 29 años dijo: «Estoy muy emocionado de unirme a YMU y no puedo esperar para comenzar mi próximo capítulo».

Jesy insinuó previamente que lanzaría música en solitario el mes pasado cuando publicó selfies en el espejo en Instagram con la leyenda: «Vamos», junto con algunas notas musicales emoji.

Y cuando un fan preguntó: «¿Estamos recibiendo JN1?», Jesy agradeció el comentario y envió a sus seguidores a un frenesí.

Luego alimentó aún más las especulaciones de que está trabajando en la música con una foto de estudio de ella misma junto a los compositores Patrick Patrikios y Hanni Ibrahim, quienes trabajaron con Little Mix en su LP de 2018 ‘LM5’ y el mega éxito de ‘Touch’ de 2016. en su historia de Instagram.

Little Mix también trabajó en nueva música de tres piezas.

Los creadores de éxitos de «Woman Like Me» vinieron al estudio con los compositores habituales Kamille y MNEK durante el fin de semana, y bromearon mientras intercambiaban un clip de ellos mismos bailando: «Prometo que también hicimos algunos bops».

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *