Little Mix se une a Saweetie para la primera musica

Little Mix se une a Saweetie para la primera música nueva desde la partida de Jesy Nelson

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de -> Little Mix se une a Saweetie para la primera música nueva desde la partida de Jesy Nelson

Little Mix se ha asociado con Saweetie para su primera música nueva desde que Jesy Nelson dejó el grupo de chicas.

Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock han estado ocupadas trabajando en nuevo material desde la partida de Jesy, quien anunció en diciembre que se iba debido al impacto que la banda estaba teniendo en su salud mental.

Y ahora han anunciado que el 30 de abril llegará una nueva versión de «Confetti» de su LP 2020 del mismo nombre con el rapero estadounidense.

Las chicas tuitearon: «La noticia que todos estaban esperando … nuestro nuevo single Confetti con @Saweetie salió el 30/4».

Se desconoce si la voz de Jesy seguirá apareciendo en el nuevo corte.

Mientras tanto, se informó durante el fin de semana que el cantante de 29 años está en el centro de una guerra de ofertas de 2 millones de libras entre sellos discográficos rivales.

Jesy ha estado en el estudio para grabar material nuevo y varios sellos discográficos ahora están ansiosos por asegurar su firma.

Una fuente dijo: «Las canciones de Jesy han puesto a la industria de la música en movimiento y tiene ofertas sobre la mesa de dinero de algunos sellos discográficos clave, todos desesperados por ficharla.

“Es un momento emocionante para Jesy porque está en un gran lugar y le encanta ser creativa en el estudio.

«Si todo va según lo planeado, este año lanzará la música y tendrá éxitos infalibles. El mundo es su ostra».

Jesy ha trabajado extensamente con gente como Patrick Patrikios y Hanni Ibrahim, los compositores que ayudaron a escribir el sencillo «Touch» de Little Mix en 2016.

La estrella del pop anunció su decisión de dejar la banda ganadora del premio BRIT a través de un extenso comunicado publicado en su cuenta de Instagram en diciembre.

En ese momento, explicó: «Necesito pasar un tiempo con las personas que amo, haciendo cosas que me hagan feliz».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *