Little Mix sigue amando cada minuto de estar en el

Little Mix sigue «amando cada minuto» de estar en el grupo de chicas

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de: Little Mix sigue «amando cada minuto» de estar en el grupo de chicas

Jade Thirlwall dice que Little Mix todavía «ama cada minuto» de estar en la banda.

El grupo de mujeres que encabeza la lista ha experimentado algunos cambios importantes en los últimos meses, con la ex miembro Jesy Nelson, de 30 años, que renunció en diciembre, y Perrie Edwards y Leigh-Anne Pinnock dieron a luz a sus primeros hijos el mes pasado.

Y después de celebrar recientemente su décimo aniversario con el anuncio de su próximo LP, «Between Us», que incluirá sus mayores éxitos y cinco nuevas canciones, Jade ha insistido en que los productores de «Sweet Melody» no irán a ninguna parte pronto.

Según la columna Wired del periódico Daily Star, la cantante de 28 años dijo: “Hemos logrado evolucionar a lo largo de los años y adaptarnos a los cambios en la industria.

«Creo que ese fue uno de nuestros puntos fuertes; seguir siendo Little Mix y seguir teniendo ese sonido divertido y potente, pero hemos cambiado con cada época y hemos resistido la prueba del tiempo.

«Incluso ahora, todavía nos enviamos mensajes y decimos: ‘¡Vaya, la gente todavía está muy interesada en Little Mix!’

«No lo damos por sentado, todavía amo cada minuto».

Perrie, de 28 años, dio a luz a su hijo Axel Oxlade-Chamberlain, cuyo padre es el as del fútbol Alex Oxlade-Chamberlain, en agosto, y Leigh-Anne, de 29 años, dio a luz a mellizos con su novio Andre Gray en el mismo mes.

Y Jade ha estado ocupada haciendo promociones para sus compañeros de banda, pero está más que «feliz» de hacerlo, ya que Perrie y Leigh-Anne «se injertaron» tan duro hasta que llegaron sus hijos.

Ella dijo: «Son como bebés para mí, así que el hecho de que estén teniendo bebés, es mucho para mí entender, es muy extraño para mí porque estoy de baja por maternidad en este momento y soy una mujer fuerte». !

«Es extraño hacerlo todo por mí misma por un tiempo, estoy muy feliz de hacerlo por las chicas porque trabajaron muy duro, Dios las bendiga, hasta que terminaron sus embarazos. Estábamos filmando videos musicales, haciendo promociones, definitivamente se engancharon arriba. «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *