Little Mix sugiere nueva musica para celebrar el decimo aniversario

Little Mix sugiere nueva música para celebrar el décimo aniversario

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Little Mix sugiere nueva música para celebrar el décimo aniversario

Parece que Little Mix se está burlando de la nueva música para celebrar su décimo aniversario.

El primer grupo femenino, compuesto por Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock, y la ex Jesy Nelson, celebrará el hito este jueves (19.08.21) con una sorpresa en camino para los fanáticos.

Compartiendo un montaje de retroceso, que incluye imágenes de los productores de «Sweet Melody» en cuatro, las chicas tuitearon: «Jueves», junto con un emoji de corazón de amor blanco.

Little Mix saltó a la fama en «The X Factor» en 2011 y es uno de los actos más exitosos del programa de talentos.

Jesy se fue en diciembre después de casi una década y dijo que unirse a la banda había «puesto realmente una presión» en su salud mental.

La cantante de 30 años se está preparando para lanzar su carrera en solitario con su próximo sencillo debut, del que compartió un adelanto en las redes sociales.

A principios de este mes, la estrella eliminó todas sus publicaciones de Instagram, dejó de seguir a todos y cambió su foto de perfil a un color rosa brillante.

Una fuente dijo: «Jesy pasó varios meses a principios de año trabajando en la música y todo salió bastante rápido.

“Su nuevo sello discográfico, Polydor, está ansioso por golpear mientras el hierro está caliente, así que están poniendo todo en su proyecto y quieren que el primer sencillo salga en cuestión de semanas.

«Es más optimista de lo que algunos podrían esperar y habrá mucha coreografía en el video».

Se dice que Jesy encuentra «muy refrescante» trabajar como estrella solista.

La fuente agregó: “La diferencia esta vez es que no se compara con sus compañeros de banda. Fue tan refrescante para ella.

«Jesy ha trabajado duro y se siente muy positiva acerca de este nuevo capítulo en su carrera».

Jesy recientemente cautivó a sus fans burlándose de su «nueva era pendiente».

Después de firmar con Polydor, compartió instantáneas y videos del estudio y, en una actualización reciente, sugirió que no pasaría mucho tiempo antes de que los fanáticos escucharan en qué estaba trabajando.

Junto a dos fotos en bikini de ella tomando los rayos del sol en el jardín, la estrella de la música escribió en Instagram: «Nueva era aguardando …»

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *