Little Mix y Nathan Dawe colaboran en el nuevo sencillo

Little Mix y Nathan Dawe colaboran en el nuevo sencillo ‘No Time For Tears’

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Little Mix y Nathan Dawe colaboran en el nuevo sencillo ‘No Time For Tears’

El grupo femenino que encabeza las listas, compuesto por Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Jesy Nelson, y la DJ y productora recurrieron a las redes sociales para mostrar un clip de la canción, que se publicará el viernes 20).

Junto a la vista previa, Little Mix escribió: «No hay tiempo para lágrimas con @nathandawe fuera el 27/11 (sic)».

La colaboración fue coescrita por MNEK, quien también coescribió y produjo su último sencillo de éxito, «Sweet Melody», de su aclamado álbum «Confetti».

El nuevo single llega después de que Jesy anunció recientemente que tomará una pausa prolongada de la banda por «razones médicas privadas».

Un portavoz dijo: «Jesy ha extendido su tiempo libre en Little Mix por razones médicas privadas. No publicaremos más comentarios en este momento y pediremos a los medios que respeten su privacidad en este momento».

Mientras tanto, los creadores de éxitos de «Black Magic» insistieron recientemente en que los fanáticos no se dan cuenta de «lo que sucede detrás de escena», y aunque aman sus carreras, el éxito del pop no ha sido fácil.

Perrie dijo: «No creo que esperáramos que fuera tan difícil. Cuando eres joven y crees que eres una estrella del pop, piensas: ‘Oh, quiero que todos me amen y me pidan un autógrafo …’, entonces te lanzan y dices, ‘Dios mío, eso es mucho’.

«No descansamos, no dormimos. Pero amamos el éxito, así que estamos dispuestos a trabajar para lograrlo y ¡han sido 10 años increíbles!»

Leigh-Anne agregó: «La gente no ve lo difícil que es, las cosas que van detrás de escena, la gente no entiende la presión. La gente a veces ve estrellas del pop y piensa: ‘Oh, es glamour y ostentación’, pero … realmente difícil. «
Pero el grupo está feliz de contar con el apoyo de sus seres queridos.

Jade dijo: «Nos tenemos el uno al otro, esa es la belleza de estar en una banda. Nos quedamos con nuestros amigos y nuestra familia.

«Cuando tenemos tiempo libre vamos directo a casa y vemos a la familia. Nuestras madres serían las primeras en regañarnos si fuéramos un poco tercas».

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *