Lizzo dice que su cuenta bancaria es tan gorda

Lizzo dice que su cuenta bancaria es «tan gorda»

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Lizzo dice que su cuenta bancaria es «tan gorda»

La estrella de 32 años, que es una defensora de la positividad corporal, respondió a los bodyshamers con un video divertido en Instagram, donde habló sobre sus riquezas «obesas».

Ella dijo: «Me despierto en mi cama de obesos. Tengo que convertirme en una cama doble porque soy muy obesa. Me pongo mis zapatillas de casa Louis Vuitton obesas, entro en mi enorme baño de obesos y solo miro a mi obeso Espejo de pared colgado en la pared y enjabonado con los aceites y cremas más obesos y caros, y, oh, Dios, entro en mi obesa, hermosa cocina moderna de mediados de siglo, y cuando entré en mi cocina, Ya he ganado otro millón de dólares por obesidad.

«Mi cuenta bancaria está tan gorda. Mi cuenta bancaria es tan obesa, y, como, intenté ponerla a dieta pero ella es tan terca que no quiere escuchar».

Mientras tanto, Cardi B reveló recientemente que quiere asociarse con Lizzo.

La creadora de éxitos de «Up» se dirigió a Twitter para mostrar su aprecio por la cantante de «Juice» al compartir una serie de sus instantáneas en el sitio de redes sociales.

Él subtituló la publicación: «Estas fotos lo hacen por mí».

La rapera de 28 años más tarde se vio inundada de solicitudes para que colaborara con Lizzo en una canción, pero criticó a sus fanáticos por aumentar la presión para que ella hiciera música constantemente.

Él respondió a un seguidor: «Puedo hacer una canción antes de ponerla (sic)».

Cardi le dijo a otro usuario de Twitter: «Está bien, pero deja de presionarme para que haga cosas. Ni siquiera puedo mostrar amor a las personas con 100 colaboraciones collab collab (sic)».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *