Lizzo insta a la gente a hablar sobre el racismo

Lizzo insta a la gente a «hablar sobre el racismo institucionalizado» durante el escenario de Global Citizen

Hola y mil gracias por leerme. Te habla Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de: Lizzo insta a la gente a «hablar sobre el racismo institucionalizado» durante el escenario de Global Citizen

Lizzo instó a la gente a «hablar sobre el racismo institucionalizado» mientras se presenta en Global Citizen Live durante el fin de semana.

La creadora de éxitos Good as Hell subió al escenario en el Central Park de Nueva York el sábado por la noche para el concierto de recaudación de fondos de 24 horas para interpretar sus éxitos Juice y Truth Hurts, además de entregar un mensaje importante.

«Ahora soy una perra rica, hace calor, nunca sucedió», dijo, informa People. «Yo diré, ‘¿Qué clase de perra rica quiero ser?’ Y he decidido que quiero ser filántropo. Quiero retribuir. ¿Por qué Dios me da tanto si no puedo devolverlo? Así que muchas gracias por darme la oportunidad de retribuir «.

Continuó señalando que Central Park fue una vez el pueblo de Séneca, un asentamiento del siglo XIX de terratenientes en su mayoría afroamericanos a quienes se les ordenó irse en 1857 y sus casas fueron demolidas para la construcción de Central Park.

Lizzo instó a sus fanáticos a recordar mantener viva la conversación sobre el racismo cuando piensen en cómo mejorar el mundo.

«Mientras hablamos sobre el cambio climático y sobre hacer del mundo un lugar mejor y sobre la solución de la falta de vivienda, también necesitamos hablar sobre el racismo institucionalizado que ocurre todo el tiempo en este país», continuó Lizzo. «Y si no hablamos de nuestra historia de manera constructiva, ¿cómo podemos construir un futuro mejor? Es hora de hablar de las cosas y es hora de hacer un cambio. Y comienza por dentro. Tienes que mejorarte a ti mismo, para que puedas sea ​​mejor para ellos. otros «.

Otros artistas en Global Citizen Live incluyeron a Jennifer Lopez, Elton John, Coldplay y Shawn Mendes.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *