Lizzo lucia trenzas de 13 metros de largo en el

Lizzo lucía trenzas de 13 metros de largo en el video de Rumors

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y esta vez te voy a hablar de -> Lizzo lucía trenzas de 13 metros de largo en el video de Rumors

Las increíbles trenzas que Lizzo usó en su nuevo video de Rumors midieron la friolera de 13 metros (43.5 pies).

La cantante y Cardi B dieron a conocer su último sencillo el viernes y en el video que lo acompaña, el dúo se hace pasar por diosas griegas y usa vestidos dorados y accesorios a juego.

En una secuencia, Lizzo desciende un tramo de escaleras con un traje blanco con trenzas muy largas detrás de ellas, y en una publicación de Instagram, la estrella reveló que las trenzas incluso podrían batir récords.

«GRAN GRITO EN LAS TRENZAS DE 43 PIES Y MEDIO QUE TENÍA EN RUMOR – LITERALMENTE LAS TRENZAS MÁS LARGAS DEL MUNDO PREGUNTAN @guinnessworldrecords !!!!» escribió el joven de 33 años.

Lizzo también le dio crédito a Shelby Swain por crear sus llamativos peinados para el video.

En su publicación en las redes sociales, la famosa estilista explicó que un equipo completo tardó 80 horas en completar los looks.

«¡80 horas, 400 paquetes de Kanekalon (extensiones de cabello), 17 de los MEJORES TRENZADORES de Los Ángeles y una bendición de Dios para hacer realidad mi visión! Estoy muy agradecida de poder crear para un artista que cree en mi arte, mi capacidad para cumplir y mi visión @lizzobeeating. Estoy agradecida por mi equipo que vino y mató a los 43 pies y medio (YASSSS B ** CH 43 pies y medio) «, exclamó.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *