Lizzo saluda a Cardi B como un punto de

Lizzo saluda a Cardi B como un «punto de inflexión»

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en esta ocasión te voy a hablar de ? Lizzo saluda a Cardi B como un «punto de inflexión»

Lizzo cree que Cardi B ha «cambiado el juego para siempre» para las artistas femeninas.

La cantante de 33 años y la estrella del rap que encabeza las listas de éxitos se unieron para grabar «Rumors» juntos y Lizzo disfrutó de la experiencia de trabajar con ella en el nuevo sencillo.

Cuando se le preguntó qué le encanta del rapero, Lizzo explicó: «Cardi B es la mejor. Ella, para mí, siempre lo ha hecho bien.

«Todo lo que dijo, en todas las formas en que reaccionó porque sabes por qué? Es porque ha sido fiel a sí misma todo el tiempo. Es un hito. No puedes negar su habilidad. Es una superestrella.

«Él cambió el juego para siempre para muchas de nosotras, para muchas mujeres. Ni siquiera creo que se dé cuenta de que lo está haciendo porque es como, solo estoy tratando de tener éxito. Estoy tratando de lograr esto dinero. Quiero vivir una vida feliz. Ella solo sigue su corazón. Eso es lo que me encanta de ella «.

Lizzo estaba decidida a trabajar con Cardi, de 28 años, tan pronto como se presentara la oportunidad.

Le dijo a Zane Lowe en Apple Music 1: «No había nadie más para eso. Literalmente no había nadie más. Desde el día en que la tinta se secó en su contrato con Atlantic, dije: ‘Por favor, llévame a una canción con Cardi B «Es simplemente divertido. Me gusta la gente divertida y ella puede rapear. ¿Sabes lo que estoy diciendo?»

Lizzo también siente que trabajar con Cardi la hace «más genial».

Ella dijo: «Yo era una nerd. Todas las personas en casa en SWAT y A Leaf que verán este video musical, están en un video musical con Cardi B. Y yo caminaba por los pasillos con el pelo sudoroso, leyendo novelas de fantasía. Un nerd., Un nerd, un nerd en la banda. Y lloré porque estaba como, qué momento de círculo completo.

«Siempre quise ser genial. ¿Sabes lo que estoy diciendo?»

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *