Lizzo se derrumba por la reaccion de las voces

Lizzo se derrumba por la reacción de las voces

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Lizzo se derrumba por la reacción de las voces

Lizzo se emocionó al lidiar con las críticas que recibió sobre su nuevo sencillo Rumors durante un Instagram Live el domingo.

En el clip de 13 minutos, la creadora de éxitos Good As Hell habló sobre la negatividad que ha soportado desde que se estrenó su colaboración con Cardi B el viernes, el odio que ella llamó «fatphobic» y «racista».

«La gente que dice tonterías sobre mí ni siquiera tiene sentido. Tiene fobia a los gordos, es racista y duele», dijo el hombre de 33 años, comenzando a sentirse ahogado. «Si no te gusta mi música, amigo. Si no te gusta la canción de Rumors, amigo. Pero a mucha gente no le agrado por mi apariencia».

La ganadora del Grammy explicó cómo las críticas afectan su salud mental, admitiendo que siente que la positividad que pone en el mundo no parece estar regresando a su manera.

Aunque decidió no mencionar ninguno de los comentarios específicos que recibió, Cardi B optó por responder a las críticas directamente en Twitter. Cuando un usuario dijo que la canción era un «fracaso» y que se reproducía en arquetipos de «mammy», el rapero los engañó.

«Los rumores van muy bien. Deja de intentar decir que la canción no logra ahuyentar las emociones de una mujer sobre la intimidación o actuar como si necesitara simpatía», escribió el rapero de WAP. «La canción está en el top 10 en todas las plataformas. Vergüenza por el cuerpo y llamar a su mamá son malos y racistas como una mierda».

En un tweet separado para un usuario que criticaba a Lizzo por emocionarse, Cardi continuó: «Cuando la gente te llama ‘mamá’ porque eres una mujer negra que hace música pop y miles de personas te llaman por tu nombre, viene a ti. . (sic). «

El video musical de la canción muestra a las dos superestrellas vestidas de oro, con referencias a las diosas griegas y la arquitectura. Las exitosas letras describen una variedad de rumores y controversias que Lizzo y Cardi B han soportado desde su ascenso al estrellato, incluida una referencia a las críticas que Lizzo recibió después de revelar que hizo una limpieza profunda el año pasado.

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *