Lizzo se disculpa por los errores ortograficos en B en

Lizzo se disculpa por los errores ortográficos en B en los Grammy

Hola otra vez. Te escribe Sandra y hoy hablaremos de: Lizzo se disculpa por los errores ortográficos en B en los Grammy

Lizzo abandonó el guión en la transmisión de los premios Grammy el domingo cuando maldijo accidentalmente mientras presentaba el primer honor de la noche.

La estrella de Good as Hell aparentemente estaba tan emocionada de participar en la ceremonia socialmente distante que gritó: «¡Y los tres grandes premios Grammy que obtuve el año pasado, woo! Estoy de vuelta. ¡P ****, estoy de vuelta!» mientras subía al escenario fuera del Staples Center en Los Ángeles.

Lizzo rápidamente se dio cuenta de su error e inmediatamente se disculpó por su lenguaje inapropiado.

Mirando en estado de shock por su paso en falso mientras sus ojos se abrieron y se cubrió la boca, la estrella se rió y dijo: «Oh, lo siento mucho».

Luego, la estrella de 32 años intentó volver a encarrilarse y anunciar al ganador del premio que estaba presentando, riendo mientras decía que estaba «muy feliz» de estar allí para celebrar a los nuevos artistas reconocidos por los Grammy.

Sin embargo, buscó torpemente con el sobre que se suponía que debía abrir, y finalmente tuvo que preguntarle a un maquinista cómo abrirlo antes de presentar el primer honor de la noche al mejor artista nuevo a una sorprendida Megan Thee Stallion.

La pareja se abrazó cuando Megan aceptó el reconocimiento, y Lizzo reprendió en broma a su amiga por reírse de su error.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *