Lizzo una vez bebio DM y Chris Evans

Lizzo una vez bebió DM y Chris Evans

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy hablaremos de ➡ Lizzo una vez bebió DM y Chris Evans

Una vez que Lizzo se emborrachó con los mensajes directos de Chris Evans.

El creador de éxitos de Truth Hurts hizo la confesión en un video de TikTok, admitiendo que anteriormente le envió al actor de Avengers: Endgame varios emojis mientras se desplazaba por Instagram.

Al compartir un video de ella superpuesto a una captura de pantalla del DM, que contenía una serie de emojis que parecían una mujer lanzando una pelota de baloncesto, escribió: «No beban y DM, chicos … para marsopas legales, este es uno. broma. (sic) «

Aunque Lizzo parecía nerviosa por compartir el incidente, pronto reveló con entusiasmo en una publicación de seguimiento que Chris la estaba siguiendo en Instagram.

Chris también respondió a su DM, mostrando que veía el lado divertido.

Él le dijo: «No hay vergüenza en un DM borracho … Dios sabe que lo he hecho peor con esta aplicación».

Esta no es la primera vez que Lizzo comparte su aprecio por Chris: en 2019, el actor retuiteó a Lizzo, quien había compartido un adorable video de una niña mostrando algunos pasos de baile impresionantes para el éxito de la cantante Juice. Ella tuiteó junto con el video: «Este tipo es más genial de lo que podría esperar ser».

Lizzo respondió, escribiendo: «Vaya, cásate conmigo».

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *