Lola Lennox se siente muy afortunada de haber trabajado con

Lola Lennox se siente «muy afortunada» de haber trabajado con su madre Annie Lennox

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión hablaremos de ? Lola Lennox se siente «muy afortunada» de haber trabajado con su madre Annie Lennox

Lola Lennox se siente «muy afortunada» de haber trabajado con su icónica madre Annie Lennox en su último sencillo.

La canción de estrella pop de 30 años «Wherever You Go» fue algo así como un asunto familiar, con la estrella de Eurythmics de 66 años y el novio de Lola, Braeden Wright, de 32, coproduciendo la canción.

Y el compositor, cuyo padre es el productor de cine Uri Fruchtmann, insistió en que el proceso era simple.

Lola le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “Estaba enviando canciones a diferentes productores y no funcionó.

«Yo estaba como, ‘Esto no suena como yo’. Y luego yo, mi madre y mi novio Braeden, que es el otro coproductor, nos reunimos en el estudio de nuestra casa y funcionó.

“Fui espectador de su creatividad y trabajo duro. Y es realmente genial que con eso, realmente podamos tener algún tipo de asociación juntos.

“Nos llevamos muy bien y no peleamos mucho. Me siento muy afortunado. «

El sencillo, que se lanza junto con una impresionante promoción dirigida por Natalie Johns, trata de estar tan separados de sus seres queridos como muchos lo han estado durante la pandemia de COVID-19.

Pero la estrella londinense, que se mudó a Los Ángeles para seguir su carrera musical, quería expresar «la emoción que conlleva tener personas a las que amar en tu vida».

Ella explicó en un comunicado de prensa: «Estoy acostumbrada a la sensación de tener mi corazón en dos lugares. Es una emoción pasajera que se extiende a través de ciudades y océanos».

“Escribí ‘Dondequiera que vayas sobre personas desaparecidas. Me mudé a Los Ángeles hace unos años, dejando atrás amigos, familiares y recuerdos. Mientras navegaba por una nueva vida en Estados Unidos, me aferré a las personas que dejé atrás; perderlos fue una parte difícil de crecer y perseguir mis sueños en la música. Si bien la canción reflejaba los desafíos del deseo, quería que la música fuera positiva y expresara la emoción que conlleva tener personas a las que amar en tu vida. Manejar las relaciones a larga distancia es una lección sobre cómo dejarse llevar y ser receptivo a los resultados que la vida le traiga; esa apertura es de donde viene la música. Con el tiempo, he visto cómo el mensaje de «Wherever You Go» ha evolucionado a medida que el mundo ha cambiado tanto. En 2020, todos tuvimos que adaptarnos a una vida alejada de aquellos a quienes amamos «.

‘Wherever You Go’ sigue a los aclamados sencillos de 2020 ‘Back At Wrong’ y ‘La La Love Me’.

.

Recuerda compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *