Lorde angustiado todas las noches de la gira de melodrama

Lorde «angustiado» todas las noches de la gira de melodrama

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Lorde «angustiado» todas las noches de la gira de melodrama

Lorde estaba «invadida por la angustia» todas las noches de su gira «Melodrama».

La cantante de «Mood Ring» reflexionó sobre su segundo álbum de estudio de 2017 y admitió que estaba teniendo un momento «muy ocupado» en su vida cuando lanzó el álbum y le resultó difícil interpretar las canciones.

En una entrevista con el periódico The Sunday Times, dijo: «Hace poco escuché ‘Melodrama’ y pensé, ‘¡Oh, chica! Estabas estresada. ¡Este fue un momento muy difícil para ti!’ Y lo fue. Recuerdo estar de gira y sentirme atrapado por la angustia todas las noches. Para ser honesto, fue bastante difícil vivir así durante un año «.

La estrella de Nueva Zelanda regresó con su tercer LP «Solar Power» la semana pasada y admite que está en un lugar mucho mejor.

Dijo: «Estoy más asentado».

Sin embargo, también tuvo que lidiar con la pérdida de su amado perro, Pearl, mientras trabajaba en el disco, lo cual fue difícil.

Añadió: “También tuve mi primera experiencia de gran dolor a mitad de la realización de este álbum y fue enorme para mí. Me marcaron «.

En otra parte, la creadora de éxitos de «Luz verde» ha hablado de las trampas de la fama e insistió en que se considera «significativamente menos famosa» que cuando comenzó su carrera a los 16 años, y le sienta bien.

Él dijo: “La fama es algo realmente genial que suceda.

“Pero se vuelve difícil para las personas si encuentran que la experiencia es muy valiosa si sienten que les está dando combustible. Para mí, siempre sospeché un poco de eso, o estaba seguro de que desaparecería. Soy mucho menos famoso que cuando tenía 16 años, pero así es exactamente como me gusta. No obtengo mi validación de esto «.

Además, la ganadora del Grammy de 24 años no necesita perseguir el éxito para sentirse realizada en su carrera.

Añadió: “Cuando salió ‘Melodrama’, tuve este momento en el que estaba, ‘Ah, no siempre voy a ser el número 1 durante nueve semanas.

“Ahora que me instalé en este lugar donde la gente te llama, un día no lo harán. Y todo esta bien. Son una parte diferente de la comida. Yo sé quién soy. «

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *