Lorde anuncia el tercer album de estudio Solar Power

Lorde anuncia el tercer álbum de estudio Solar Power

Hola, ¿qué tal todo?. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ? Lorde anuncia el tercer álbum de estudio Solar Power

Lorde lanzó su sencillo de regreso «Solar Power» y anunció su tercer álbum de estudio del mismo nombre.

La cantautora de Nueva Zelanda lanzó su primera música nueva desde «Melodrama» de 2017 y sorprendió a los fanáticos en su lista de correo al anunciar su nuevo LP, inspirado en el «mundo natural».

Escribió: “Hay alguien a quien quiero que conozcas.

“Sus pies siempre están descalzos. Ella es sexy, juguetona, salvaje y libre. Es una chica moderna en bikini, en contacto con su pasado y su futuro, que vibra al máximo cuando llega el verano. Su piel es luminosa, sus amantes son muchos. Estoy completamente obsesionada con ella y pronto tú también lo estarás.

“Es un placer divino presentar finalmente mi tercer álbum de estudio, SOLAR POWER. (sic) «

Bromeando sobre el significado más profundo de la colección, continuó: “El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y sintonizarme. Esto es lo que pasó.

“La primera canción, también llamada SOLAR POWER y escrita y producida por Jack y yo, es la primera de los rayos. Se trata de esa energía de verano contagiosa y coqueta que se apodera de todos nosotros, en junio (o diciembre, si eres un niño del hemisferio sur como yo, pero sé que es literalmente IMPOSIBLE que todos ustedes envuelvan sus cabecitas, así que no te preocupes. !!).

“Lo he hecho todo con amigos aquí en Nueva Zelanda. Mi mejor amiga Ophelia tomó la foto de portada, tumbada en la arena mientras yo saltaba sobre ella, ambos riendo. El director que hizo mi primer video musical, Joel, me ayudó a crear los videos, construyendo todo un universo cinematográfico que no puedo esperar a que veas. Creé algo que encapsula de dónde vengo: mi familia, mis amigos, mis espacios abiertos, mis constantes cavilaciones y mi incansable búsqueda de lo divino. (sic) «

El creador de éxitos de «Royals» espera que los fanáticos usen el álbum como banda sonora para el verano.

Concluyó: “Hay muchos más detalles por venir, una cantidad de detalles realmente cómica, honestamente. Puedes mirar el calendario natural en busca de pistas. Estoy tratando de escuchar más de lo que hay por ahí, y la vibra que he tenido ha sido que estás listo para eso, que lo necesitas. Quiero que este álbum sea tu compañero de verano, el que te animes en el viaje a la playa. El que permanece en tu piel como un bronceado a medida que los meses se vuelven más frescos.

“Hoy es el único eclipse solar del año, ¿lo sabías? Parece correcto «.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del álbum.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *