Lorde cancela actuacion en MTV VMAs

Lorde cancela actuación en MTV VMAs

Hola otra vez. Soy Sandra y en el día de hoy te hablaré de -> Lorde cancela actuación en MTV VMAs

Lorde canceló su próxima actuación en los MTV Video Music Awards (VMA) de este año.

El viernes, los responsables de la ceremonia de premiación compartieron la noticia a través de su cuenta de Twitter, citando un «cambio en los elementos de producción» para su cancelación.

«Debido a un cambio en los elementos de producción, Lorde ya no puede presentarse en el show de este año. ¡Amamos a Lorde y esperamos que actúe en el escenario de los VMA en el futuro!» leer su tweet.

La cantautora está compitiendo por un premio este año: Mejor Cinematografía por el video musical de su último éxito, Solar Power. Desde el anuncio, no ha indicado si ingresará a los premios sin presentarse.

La cancelación marca la segunda vez que el joven de 24 años ha tenido problemas para presentarse en el evento patrocinado por MTV. En 2017, se enfermó de gripe el día del espectáculo y no pudo cantar. En lugar de sincronizar los labios, colocó un estéreo portátil en el escenario y bailó con la grabación de estudio de su éxito Homemade Dynamite.

Si bien el creador de éxitos de los Royals puede estar fuera, el evento, organizado por Doja Cat el 12 de septiembre, incluirá actuaciones de Olivia Rodrigo, Shawn Mendes, Lil Nas X, Foo Fighters y Justin Bieber.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *