Lorde cubre Break the Ice de Britney Spears

Lorde cubre Break the Ice de Britney Spears

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Lorde cubre Break the Ice de Britney Spears

Lorde agregó su toque personal a una de las canciones clásicas de Britney Spears.

En un nuevo video para Vogue, la joven de 24 años tararea la letra del ícono de la música de 2007 Break the Ice en una batería apagada y en voz baja.

De pie en un claro en los Jardines Botánicos de Nueva York, la creadora de éxitos de los Reales se disuelve en su canción Fallen Fruit de su nuevo álbum, Solar Power.

Una autodenominada «celebración del mundo natural», la nativa de Nueva Zelanda comienza su gira mundial para el récord a principios del próximo año después de una pausa de cuatro años.

Hablando con la publicación de moda, la cantautora habló sobre su ruptura con la industria y sus luchas con el centro de atención.

«Soy una persona muy sensible. No estoy hecha para la vida de una estrella del pop. Tener una existencia pública es algo que encuentro muy intenso y es algo en lo que no soy buena», comenzó. «Por la razón que sea, la gente me ha permitido decir: ‘Está bien, voy a venir y hacer la cosa: filmar, hacer la alfombra roja, hablar con los reporteros, poner la música, y cuando termine'». hasta que esté completamente agotado, cuando haya saciado por completo esa sed, me iré a casa y no me verás hasta dentro de dos o tres o cuatro años ‘».

.

No te olvides compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *