Lorde dice que hablar de un record de Jack Antonoff

Lorde dice que hablar de un «récord de Jack Antonoff» es «ofensivo»

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de: Lorde dice que hablar de un «récord de Jack Antonoff» es «ofensivo»

Lorde cree que es «francamente insultante» sugerir que hizo un «disco de Jack Antonoff».

La cantante de 24 años trabajó con el aclamado productor en su tan esperado nuevo álbum «Solar Power», pero cree que la narrativa que rodea su influencia es «sexista».

Explicó: «No hice un disco de Jack Antonoff. Hice un disco de Lorde y él me ayudó a hacerlo y me desanimó de producir y arreglar mucho. Jack estaría de acuerdo con eso. Dale esa cantidad de. El mérito es francamente ofensivo «.

Jack, de 37 años, ha trabajado anteriormente con personas como Taylor Swift y Lana Del Rey.

Y Lorde también apreció su experiencia trabajando con el productor.

Le dijo al periódico New York Times: «Sé que hay algunas características distintivas de lo que hace Jack y algunas de esas cosas que realmente amo y otras que no me gustan. Y las he eliminado del trabajo que hacemos juntos.

«Digo esto con mucho amor y cariño, pero siento que estamos renovando una casa juntos y él dice, ‘¡Mira esta servilleta que tengo la forma de dos cisnes! ¡Mira este juego de cestas tejidas!’ Y yo ‘. Me gusta, ‘Genial, uno por habitación’ «.

A principios de este mes, Lorde reveló que planeaba que «Solar Power» fuera un «gran récord ácido».

En cambio, sin embargo, admitió que el disco se convirtió en «un álbum de marihuana».

Él dijo: «Las referencias son tan profundas, evocan ese tipo de líder de culto, ‘toma la droga que estoy a punto de ponerte en tu lengua’ tipo de mundo … Yo digo, ‘que comience la felicidad’, como, Soy un maniático.

«Bueno, pensé que iba a hacer este gran disco de ácido, pero no creo que fuera un álbum de ácido. Tuve una mala experiencia con el ácido en este álbum y fue como meh, es un álbum de marihuana. Es uno de mis grandes álbumes de marihuana «.

.

Puedes compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *