Lorde elogia la capacidad de Robyn para abordar temas complejos

Lorde elogia la capacidad de Robyn para abordar temas complejos en «éxitos en la pista de baile».

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y esta vez te voy a hablar de ? Lorde elogia la capacidad de Robyn para abordar temas complejos en «éxitos en la pista de baile».

Lorde aprecia la capacidad de Robyn para abordar temas complejos en los «éxitos de la pista de baile».

La cantante neozelandesa contrató a la estrella sueca para proporcionar la voz hablada al final de su nueva canción Secrets from a Girl (Who’s Seen It All) de su tercer álbum de estudio, Solar Power.

Reflexionando sobre el cameo, Lorde señaló que Robyn fue la elección perfecta, ya que el exitoso productor Dancing On My Own tiene la capacidad de profundizar hábilmente en todo tipo de temas dentro de una canción.

«Creo que hay mucho espacio en el mundo de Robyn para ser un desastre o una especie de bola de emoción disparada en todas direcciones», compartió en una charla con NME. «Pienso en una canción como Call Your Girlfriend: ella no está en el papel de un héroe tradicional; le está diciendo a alguien que termine con su novia para poder estar con ella. Pero también siente una enorme empatía por esa otra persona». . mujer, ¡que es un asunto adulto realmente grande y complejo con el que lidiar en una pista de baile! «

Y aunque Lorde, cuyo nombre real es Ella Yelich-O’Connor, admira a Robyn y a sus otros colaboradores, insistió en que no se sintió intimidada por ellos.

«En realidad, nunca tuve esa relación con una persona famosa, no creo. Había escritores que amaba pero nunca lo hice (adoración de héroes). No sé por qué», reflexiona 24- al año.

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *