Lorde Estoy emocionado emocionado no puedo esperar para estar de

Lorde: «Estoy emocionado, emocionado, no puedo esperar para estar de gira»

Hola y mil gracias por leerme. Soy Sandra y en esta ocasión voy a hablar de -> Lorde: «Estoy emocionado, emocionado, no puedo esperar para estar de gira»

Anoche, Lorde organizó Smallzy’s Surgery con Kent ‘Smallzy’ Small – Smallzy’s Surgery se puede escuchar de lunes a viernes a partir de las 7 pm en Nova Network.

Lorde habla con Smallzy’s Surgery sobre todos los que ven su trasero en la portada, que los fanáticos de Australia y Nueva Zelanda son bastante locos cuando los pones a un lado, y su cuenta de anillo de cebolla comenzó en QT en Sydney.

Lorde dijo: «Estoy emocionado, emocionado, emocionado, no puedo esperar para estar de gira, no puedo esperar a que la gente escuche todo, realmente creo que es un buen disco, estoy muy orgulloso de él. Tengo muchas ganas de salir de allí. El sonido es como el folk de los sesenta y setenta con pop de goma de mascar de principios de los 2000, un poco de S Club, un poco de TLC mezclado con los clásicos: Fleetwood Mac «

¿Te diste cuenta de que la imagen de portada crearía tanto alboroto y tendrías tal reacción? Ella piensa que es gracioso pensar en la cantidad de personas que le han visto el trasero.

Lorde dijo: «Dios mío, bueno, me dijeron que, ya sabes, era un culo y me siento muy lejos, la foto se sintió tan alegre y juguetona y un poco libre para mí, me siento como el tipo Esto no es algún tipo de cálculo para mí, pensé que te veías tan feliz saltando por encima de la cámara. Fue divertido pensar que esta persona vio mi trasero, esta persona vio mi trasero y esta persona vio mi trasero «.

Lorde dijo: «Ni siquiera sabía si pensaba que era tan sexy, solo pensé que era una foto tan hermosa y un poco dura, pensé que esto era icónico para mí, puedo imaginar que le debo el vinilo y que lo amo desde hace 25 años, esta ha sido mi atmósfera. Supongo que hay que conservarla mientras la tenga, guardarla para la prosperidad «.

Emocionante de estar de vuelta en Australia para la gira.

Lorde dijo: «Esta es mi esperanza, creo que una gira de verano en Aust y Nueva Zelanda es muy divertida, incluso hacerla al aire libre con gente será muy enfermizo. Me encanta visitar Australia, es realmente muy divertido. algo para mí, estoy emocionado por ello «.

Cuán diferentes son las multitudes en diferentes países: las multitudes de Australia y Nueva Zelanda son salvajes cuando las pones a un lado

Lorde dijo: «Seguro que es diferente en todas partes, seguro que la audiencia más loca es América del Sur, que es una locura, América del Norte, diría, están muy interesados, todos aplauden … Creo que las multitudes de Australia y Nueva Zelanda se vuelven bastante salvajes, cuando tienes una multitud australiana al lado «.

CONFIRMADO: ¡Lorde está detrás de la cuenta de Instagram @onionringsworldwide y fueron unos aros de cebolla aquí en Australia los que inspiraron toda la cuenta!

Lorde dijo: «No puedo confirmar ni negar, las señales apuntan en mi dirección. Me gustan bastante los aros de cebolla, creo que hay un amplio espectro de lo bueno y lo malo, de lo crujiente y blando, de lo dulce y lo salado». te dejo con esto.

Hable sobre cómo iniciar la cuenta de cebolla en un lugar de Sydney – QT

Lorde dijo: «Quiero decir, me encantan los aros de cebolla. Pensé, creo que la gente merece saber dónde están los grandes … hay algunos bastante buenos en Sydney, ahí es donde abrí la cuenta. En QT Sydney, The Gowings barra y parrilla, fenomenal.

Un mensaje para los fanáticos australianos

Lorde dijo: “Quiero saludarte, te extrañé mucho, no puedo esperar para exprimerte a todos de nuevo. Gracias por escuchar Solar Power y nos vemos en esta gira que creo que será una gran fiesta, así que espero que puedan venir «.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *