Lorde exploro intencionalmente el sonido mas ligero con el nuevo

Lorde exploró intencionalmente el sonido «más ligero» con el nuevo álbum.

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy te voy a hablar de ➡ Lorde exploró intencionalmente el sonido «más ligero» con el nuevo álbum.

Lorde tomó la decisión consciente de explorar una sonda de profundidad «más ligera» con su nuevo álbum, Solar Power.

La cantautora de Nueva Zelanda profundizó en una serie de temas serios con su álbum debut de 2013 Pure Heroine y su seguimiento, Melodrama de 2017.

Sin embargo, en una entrevista con Variety, Lorde, cuyo nombre real es Ella Yelich-O’Connor, explicó que quería evocar un sentimiento mucho más optimista para su último disco.

«Oh, este sonido es tan ligero», bromeó sobre sus críticos, antes de agregar: «Sí, es ligero intencionalmente. De hecho, creo que el optimismo es genial. No me arrepiento de que nadie quiera de mí, pero como alguien que Hicieron ambas cosas, la claridad es mucho más difícil de lograr que la oscuridad «.

Hasta la fecha, Mood Ring y Stoned at the Nail Salon se encuentran entre los solteros más populares de Solar Power.

Y aunque la estrella sabía que experimentar con un nuevo sonido era un riesgo, está satisfecha con el resultado final.

«Si estoy teniendo un momento alegre y trascendente, escribiré sobre ello», continuó el joven de 24 años. «No sé si haría bien mi trabajo si la gente supiera exactamente lo que voy a hacer. Lo tomo como un gran cumplido que la gente esté súper sorprendida».

.

Deberías compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *