Lorde insiste en que interpretara a un personaje en el

Lorde insiste en que interpretará a un personaje en el nuevo sencillo «satírico» Mood Ring

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de -> Lorde insiste en que interpretará a un personaje en el nuevo sencillo «satírico» Mood Ring

Lorde quiere que los fanáticos sepan que ella está en el personaje de su último sencillo, Mood Ring.

Hablando con los fanáticos durante una transmisión en vivo en YouTube antes de que se lanzara la canción, la estrella del pop de 24 años habló sobre la «transformación» que experimentó para completar la canción, coescrita con el colaborador frecuente Jack Antonoff.

«Pasé por algún tipo de transformación para este video porque la canción es satírica, estaba escribiendo desde la perspectiva de un personaje que no soy yo», explicó el nativo de Nueva Zelanda a los fanáticos.

En el video, que fue codirigido por Joel Kefali, la cantante generalmente de cabello oscuro usa una peluca rubia y se rodea de bailarines en lo que parece un retiro o una comuna de «bienestar».

En un boletín de fans, la creadora de éxitos de los Reales profundizó en sus intenciones detrás de las letras y las imágenes.

«Fue realmente interesante destilar algunos pensamientos sobre la cultura del bienestar y la búsqueda de significado espiritual en nuestro mundo moderno en una canción pop de tres minutos. ¡El tipo de desafío que más le gusta!» escribió, explicando que su último álbum, Solar Power, pretende explorar los temas de «utopía, bienestar e iluminación».

La cantautora aclaró una vez más que el personaje de la canción no es ella y que no pretende «inflamar por completo» al personaje, ni a otros que se dediquen a la cultura del bienestar.

Hablando sobre la experiencia de grabar el video, escribió: «Este video fue tan relajante de grabar, ni siquiera puedo decírtelo … Me sentí como si hubiera pasado un día en el spa al final».

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *