Lorde Jack Antonoff es mi esposo compositor

Lorde: «Jack Antonoff es mi esposo compositor»

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y esta vez hablaremos de ? Lorde: «Jack Antonoff es mi esposo compositor»

Lorde dice que Jack Antonoff es su esposo compositor.

La cantante de 24 años ha comparado su relación con el cantautor Jack, de 37 años, con un «matrimonio platónico» y dice que nunca se cansan el uno del otro.

En declaraciones a ‘Ash London Live’ en Hit Network de Australia, explicó: “Jack ha venido a Nueva Zelanda un par de veces. Solía ​​ir a Los Ángeles de vez en cuando antes de la pandemia. Hicimos un largo período juntos en Nueva York a fines del año pasado y acabamos de terminar las cosas solo nosotros dos solos en un estudio vacío que era un poco espeluznante y divertido. También hubo mucho FaceTiming en momentos extraños, fue bastante complicado.

“Pasamos seis meses completos al comienzo de la pandemia. Mi relación y Jack es muy profunda y es como un matrimonio de alguna manera, un matrimonio platónico. Hemos estado en eso toda nuestra vida, creo que en este momento. Llevamos cinco o seis años muy unidos, no parece que nos cansemos el uno del otro. Pero quién sabe, puede pasar cualquier cosa ».

Lorde, que se mantiene fuera del centro de atención cuando no trabaja, también reveló que prefiere ser una «persona normal» a una estrella del pop.

Dijo: «Lo bueno de la forma en que hago esto es que puedo ser una persona normal durante años y luego tengo seis meses extraños que son realmente divertidos, surrealistas y ocupados y luego vuelvo a ser una persona normal. persona. Nunca siento que me estoy privando.

“A veces pienso que romantizo lo divertido que sería cocinar todo el día.

“Me encanta cocinar pescado recientemente. Hice una pasta de mejillones, almejas, tomate picante, con un poco de pan crujiente ”.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *