Lorde llama a la accion despues de presenciar de primera

Lorde llama a la acción después de presenciar de primera mano el cambio climático durante el viaje a la Antártida

Hola de nuevo. Te escribe Sandra y hoy voy a hablar de: Lorde llama a la acción después de presenciar de primera mano el cambio climático durante el viaje a la Antártida

Lorde instó a los líderes mundiales a tomar medidas sobre el cambio climático después de presenciar el problema de primera mano durante un viaje a la Antártida.

La cantante de Royals, de 24 años, visitó el continente helado el año pasado y está lanzando un libro de fotos que documenta sus viajes luego de estar preocupada por la falta de acción de los políticos y la decisión del presidente de Estados Unidos. Donald Trump se retira del acuerdo climático de París.

«Me imaginaba que la Antártida se convertía lentamente en barro, inundando el océano austral», escribe en un nuevo ensayo para la revista Metro de Nueva Zelanda. «La urgencia que una vez sentí acerca de hacer el viaje al sur ha vuelto. Hice una llamada tras otra, obtuve varias docenas de fotos y luego sucedió: este músico de ensueño estaba haciendo autostop con El fin del mundo.»

Continuó explicando que estaba en conflicto con su visita de cinco días, ya que ella misma podría haber dañado el medio ambiente prístino. Sin embargo, Lorde dijo que el viaje dejó en claro cuán vulnerable es la Antártida a la acción humana.

«No puede ser domesticado, domesticado o poseído. La Antártida no es tu madre», instó. «No amortiguará tu caída.

«Estar en la Antártida no siempre es divertido, exactamente. Es emocionante y espiritualmente intenso, pero a medida que pasan los días, me cuesta deshacerme de la idea de que no debería estar aquí. Es evidente que no es un entorno adecuado para que los humanos lo habitan. El puro esfuerzo que me cuesta sobrevivir durante cinco días mientras el continente hace todo lo posible para expulsarme es agotador.

«Estar en la Antártida dejó en claro cuán profundamente vulnerable y necesitada de protección es. Pero fue necesario venir aquí para que ese conocimiento se galvanizara, y al venir aquí, también tuve una pequeña parte de su deterioro».

El libro de Lorde, titulado GOING SOUTH, aún no ha recibido una fecha de lanzamiento, pero será seguido por un nuevo álbum parcialmente inspirado por sus experiencias en la región.

.

Recuerda compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *