Lorde Los graficos de energia solar son intensos pero alegres

Lorde: «Los gráficos de energía solar son intensos pero alegres»

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y esta vez te voy a hablar de ➡ Lorde: «Los gráficos de energía solar son intensos pero alegres»

Lorde describió su obra de arte de Solar Power como «un poco salvaje».

El creador de éxitos de los Royals ha abierto la portada de su próximo tercer álbum de estudio, que está despegado y muestra a la cantante saltando por encima de la cámara con su trasero en exhibición.

Apareciendo en The Late Show with Stephen Colbert, a quien no se le permitió mostrar la obra de arte en el aire, explicó que la toma fue tomada por un amigo.

«Solo era yo saltando sobre un amigo en la playa … Es un poco duro, pero fue muy feliz para mí», agregó. «Se veía inocente, juguetón y un poco salvaje».

La estrella de 24 años sorprendió a los fanáticos en su lista de correo a principios de este mes al anunciar su nuevo LP, que está inspirado en el «mundo natural».

Escribió: “Hay alguien a quien quiero que conozcas. Sus pies siempre están descalzos. Ella es sexy, juguetona, salvaje y libre. Es una chica moderna en bikini, en contacto con su pasado y su futuro, que vibra al máximo cuando llega el verano. Su piel es luminosa, sus amantes son muchos. Estoy completamente obsesionada con ella y pronto tú también lo estarás. Es un placer divino presentar finalmente mi tercer álbum de estudio, SOLAR POWER. (sic) «

Y admitió que espera que los fanáticos usen el álbum como banda sonora para el verano.

«Hay muchos más detalles por venir, una cantidad de detalles realmente cómica, honestamente», dijo. «Puedes mirar el calendario natural en busca de pistas. Estoy tratando de escuchar más de lo que hay ahí fuera, y la vibra que obtuve fue que estás listo para eso, que lo necesitas. Quiero que este álbum esté ahí. tu compañero de verano, el que bombeas en el camino a la playa. El que permanece en tu piel como un bronceado a medida que los meses se vuelven más fríos. Hoy es el único eclipse solar del año, ¿lo sabías? «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *