Lorde muestra los sonidos de las cigarras en Solar Power

Lorde muestra los sonidos de las cigarras en Solar Power

Hola y mil gracias por leerme. En el teclado Sandra y esta vez voy a hablar de -> Lorde muestra los sonidos de las cigarras en Solar Power

Lorde muestra los sonidos de la cigarra en su próximo álbum Solar Power.

La cantautora neozelandesa se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio el 20 de agosto, con los sencillos Solar Power y Stoned at the Nail Salon.

Si bien los fanáticos notaron que el single de debut incluye ruidos de cigarras, en una entrevista de 73 preguntas para Vogue.com, Lorde reveló que de hecho se inspiró en los chirridos de insectos.

«Empecé a grabar cigarras hace un par de años en Nueva Zelanda. Realmente me parecen un verano neozelandés», dijo, antes de referirse a Brood X, una de las 15 cigarras periódicas que aparecen regularmente en todo el país. Estados Unidos. Estados. «Pero yo no sabía nada de Brood X en ese momento, así que estoy por delante de la tendencia».

Lorde, cuyo nombre real es Ella Yelich-O’Connor, continuó compartiendo que el video que acompaña a Solar Power ayuda a «construir el universo» del álbum, y también indicó que el color amarillo tiene mucho significado para ella en este momento. .

Y en cuanto al dos piezas amarillo sol de la marca de Nueva York Collina Strada que lleva en el clip, al productor de éxito The Royals no le sorprende que se agotara casi de inmediato.

«Pensé que era juvenil pero genial y atemporal y sabía que quería vestir de amarillo», agregó el joven de 24 años.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *