Lorde No sabia si queria ser una chica de TikTok

Lorde: «No sabía si quería ser una chica de TikTok»

Hola otra vez. Te habla Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Lorde: «No sabía si quería ser una chica de TikTok»

Lorde se une a Zane Lowe en Apple Music 1 para hablar sobre su nueva canción «Stoned at the Nail Salon» de su próximo álbum «Solar Power» que se lanzará el 20 de agosto.

Le cuenta a Zane sobre el origen de la canción y dice que es «definitivamente uno de los momentos más tranquilos, introspectivos e internos» del álbum. Ella explica que la canción se inspiró en el ritmo diario más lento que disfruta en su casa en Nueva Zelanda entre giras y habla sobre salir de las redes sociales, «la alegría de quedarse atrás», la última vez que escuchó su álbum debut «. Pure Heroine «, no puedo esperar a tocar con una gran banda y más.

Lorde le cuenta a Apple Music sobre su nueva canción «Stoned at the Nail Salon» …
Así que eso es prácticamente todo, Jack, acaba de empezar a tocarlo todo. Toqué el bajo, toqué una hermosa guitarra y luego arreglé todas las voces. Phoebe, Clairo y los chicos vinieron a cantar. Pero sí, definitivamente es uno de los momentos más tranquilos, más introspectivos e internos del disco, pero pensé que era bueno comenzar con Solar Power y luego decir «Y eso también». Creo que Jack piensa que no disfruto la canción tanto como a mí. Es como, «Sabes que es realmente genial, ¿verdad? Yo digo,» Ah, lo quiero, lo quiero «, pero tienes razón en ser un vehículo porque es una canción extraña de la que incluso hablar. Se trata de el paso del tiempo, que es algo extraño en lo que incluso pensar y conversar. Pero al pensar en mí a los 16, mis padres ancianos, todas estas cosas grandes y pesadas que realmente tratan con mi mortalidad, me separo cuando pienso en esta canción, pero estoy orgulloso de ello. Quiero decir, es algo que haces cuando sales de la gira. De repente, no tienes nada que hacer. Estás fuera de casa, y sí, hubo muchas, supongo que obtendré drogado y recojo mi ropa seca. Supongo que me drogaré y me arreglaré las uñas. Nadie necesita nada de mí en casa, y ahí es cuando digo, «¿Estoy bien? ¿Está todo bien? ”Y ahí es donde nació la canción, fue esa inseguridad de sentirse como,“ Oh, nadie me ha visto en años. No he publicado una foto de mí mismo luciendo genial ”. Como si me hubieran dejado atrás, y obviamente me he apoyado mucho en eso a lo largo de los años que siguieron y es mi alegría quedarme atrás ahora, de alguna manera. .

Lorde le dice a Apple Music sobre dejar las redes sociales y ser un «estadista senior a los 24» …
Me di cuenta de que estaba tratando de crear una leyenda de Instagram divertida y tomar una foto mía que se viera bien y que esperaba poder obtener una cierta cantidad de me gusta. Suena obvio, pero está cocido. Para mí, no soy una chica a la que le gusten muchos. Soy lo que soy y tengo que apoyarme en eso. Creo que el último tenía 21 años y todavía me gustaban los niños, luego la cultura comenzó a cambiar y no sabía que quería cambiar con ella. No sabía si quería ser una chica de TikTok, una chica de Instagram Stories, y era una verdadera encrucijada. Tenía que decir: «¿Quieres seguir siendo los niños? ¿O quieres pasar por eso y ser una especie de estadista de alto nivel a los 24?». Lo que realmente siento como soy ahora, lo que amo, pero me tomó un minuto. Me sentí como, «Oh no, ¿soy yo los niños?»

Lorde le cuenta a Apple Music sobre su álbum debut «Pure Heroine» …
No lo he escuchado por un minuto, pero creo que tal vez lo hice el año pasado, y estaba muy orgulloso de mí, bebé. Yo estaba como, «Esto es genial. Bien por ti. Estabas haciendo preguntas reales sobre tu mundo y estabas un poco asustado y eras bastante duro y lo estabas haciendo». Recuerdo haber dicho: «Está bien, está bien. No lo haría de otra manera. No cambiaría nada de eso».

Lorde le dice a Apple Music que no puede esperar para tocar en vivo …
Quiero decir, es por eso que va a ser tan enfermizo tocar en vivo. Y ahora tengo una banda enorme. Fui y contraté a ocho miembros de la banda. Sí, somos como una banda de verdad.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *