Lorde promete dejar el alcohol despues de un dia bebiendo

Lorde promete dejar el alcohol después de un día bebiendo con Seth Meyers

Hola, un placer verte por aquí. En el teclado Sandra y hoy hablaremos de -> Lorde promete dejar el alcohol después de un día bebiendo con Seth Meyers

Lorde dejó el alcohol después de un día de beber con el presentador estadounidense Seth Meyers.

El cantante apareció en un segmento reciente del programa de entrevistas nocturno de Seth, Late Night with Seth Meyers, durante el cual la pareja se emborrachó mientras participaba en una variedad de actividades divertidas, incluida la adivinación del verdadero significado detrás de las palabras del argot de Nueva Zelanda.

La pareja se reunió una semana después para una segunda ronda de entrevistas y una actuación musical en vivo. Lorde dijo que mientras filmaba el segmento, estaba tan borracha que necesitaba fluidos intravenosos para mejorar, y lo calificó como «una cosa muy de estrella del pop». Ahora ha jurado no volver a tocar el alcohol nunca más.

«Ya no puedo ver el alcohol. Fue una locura. Alguien vino a mi hotel y me administró líquidos a mi cadáver. Prácticamente me destruiste».

El creador de éxitos de los Royals lanzó ayer el segundo sencillo de su tercer álbum, Stoned at the Nail Salon, que luego actuó en Late Night.

Lorde lanzará el álbum, Solar Power, el 20 de agosto. La estrella del pop de Nueva Zelanda dijo que se inspiró en el «mundo natural», incluida su expedición a la Antártida en enero de 2019. La artista también publicó un libro sobre el viaje, Going South, el 4 de junio.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *