Lorde reflexiona sobre la gran decision de dejar las redes

Lorde reflexiona sobre la «gran decisión» de dejar las redes sociales

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y en el día de hoy te hablaré de: Lorde reflexiona sobre la «gran decisión» de dejar las redes sociales

Lorde describió dejar las redes sociales como una «gran decisión filosófica».

Mientras promocionaba su tercer álbum de estudio Solar Power, la cantautora de Nueva Zelanda reveló que eliminó permanentemente todas las aplicaciones de redes sociales de su teléfono en 2018, además del sitio de cocina del New York Times.

Hablando sobre su decisión de alejarse de Twitter e Instagram en un chat para la edición de octubre de 2021 de Vogue USA, Lorde, cuyo nombre real es Ella Yelich-O’Connor, compartió que era algo en lo que había estado pensando durante mucho tiempo.

«No estoy, como, acechando en un Finsta (Instagram falso). Estoy realmente fuera», afirmó. «Creo que soy conocido por estar siempre al día, por lo que fue una gran decisión filosófica para mí dar un paso atrás. Pero comencé a ver el teléfono como un portal. No puedo seguir pasando Ese portal. De manera que no atraparía hongos en todos estos momentos del día. Es un túnel demasiado profundo «.

Lorde continuó señalando que tomarse un tiempo fuera de Internet la liberó para concentrarse en su música y el mundo natural que la rodeaba. Pero el mayor impacto fue en su salud mental.

«Podría suponer que sería muy malo para el trabajo y para mí si permanecía en línea. No creo haber conocido a demasiadas personas para quienes las redes sociales son una red positiva. Producen sustancias químicas locas, formando vías locas neuronas que no tienen sus raíces en la positividad «, continuó el joven de 24 años. «No quieres ser la persona que mueve el dedo, y soy totalmente consciente de que es un privilegio inmenso, un privilegio social y una especie de privilegio económico poder abstenerse. Pero creo que tenemos que adelantarnos». las cosas que nos están enfermando como sociedad «.

.

Recuerda compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *