Lorde se opone a la idea ofensiva de ser parte

Lorde se opone a la idea «ofensiva» de ser parte del «establo» de colaboraciones femeninas de Jack Antonoff.

Hola otra vez. Soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Lorde se opone a la idea «ofensiva» de ser parte del «establo» de colaboraciones femeninas de Jack Antonoff.

A Lorde se le ocurrió la idea «ofensiva» de ser parte de un «establo» de artistas femeninas que trabajan con el productor Jack Antonoff.

Antonoff ha trabajado con Taylor Swift, Pink y Lana Del Rey en los últimos años, además de producir el álbum Melodrama de 2017 de Lorde y su nuevo álbum Solar Power, que se lanzará el 20 de agosto.

Pero la cantante de Green Light, cuyo nombre real es Ella Yelich-O’Connor, le dijo al New York Times que pensaba que la conversación sobre su trabajo con la mujer de 37 años estaba desactualizada.

«No hice un disco de Jack Antonoff. Hice un disco de Lorde», dijo el cantante de 24 años al periódico. «Me ayudó a lograrlo y me puso nuevamente en producción y arreglando muchas cosas. Jack estaría de acuerdo con eso. Darle esa cantidad de crédito es francamente insultante …

«Sé que hay algunas características distintivas de lo que hace Jack, y algunas de esas cosas que realmente amo y otras que no me gustan. Y las he eliminado del trabajo que hacemos juntos».

Antonoff es también el cantante principal y guitarrista de la banda de pop indie Bleachers, además de productor.

Lorde también desafió las especulaciones de que su relación era tanto profesional como romántica, calificando la ficción de «retro» y «sexista».

Ella agregó: «Es como una pareja para mí. Estamos en una relación. No es una relación romántica, pero hemos estado allí durante siete años, y es algo único, así que no envidio a las personas que tal vez no estén capaz de entenderlo «.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *