Los abogados de R Kelly exigen retirarse del caso de

Los abogados de R. Kelly exigen retirarse del caso de Nueva York

Hola otra vez. Soy Sandra y hoy voy a hablar de ? Los abogados de R. Kelly exigen retirarse del caso de Nueva York

Dos de los abogados de R. Kelly pidieron retirarse de su caso dos meses antes de que comenzara el juicio en Nueva York.

Se espera que el cantante comparezca ante el tribunal para su juicio por crimen organizado y tráfico sexual el 9 de agosto, en relación con las acusaciones de que dirigía una empresa criminal que reclutaba mujeres y niñas menores de edad para actividades sexuales ilegales.

Sus abogados Steven Greenberg y Michael Leonard escribieron una carta a la jueza federal de distrito Ann Donnelly el lunes por la noche preguntando si podían hacerse a un lado en el caso.

«Como nos damos cuenta de que esta solicitud se acerca al juicio, y aunque estamos listos para continuar con el juicio como estaba planeado en agosto, nuestras razones para el retiro son importantes y, en nuestra opinión, es imposible que sigamos representando al Sr. Kelly en las circunstancias actuales «, afirma el documento, informa el Chicago Tribune. «Si el tribunal lo considera necesario, estamos dispuestos a (servir) como asesores legales eficaces».

En una entrevista con la publicación, Greenberg dijo que Thomas Farinella y Nicole Blank Becker, otros abogados en el caso, se habían ganado la confianza de Kelly y exigían un papel más destacado a pesar de no tener experiencia en juicios en un tribunal federal.

«Como abogados con experiencia y conocimientos, no creemos que sea lo mejor para Robert permitir que los abogados que nunca han juzgado un caso penal federal tengan responsabilidades procesales significativas», dijo Greenberg. «Le deseo a Robert lo mejor. Teníamos toda la intención de ganar este caso. Se ha convertido en una situación imposible».

Farinella y Becker dijeron que Kelly despidió a Greenberg y Leonard antes de que presentaran su moción, cargos que niegan.

Kelly, quien ha estado tras las rejas en Chicago desde 2019, actualmente está programado para ser juzgado por pornografía infantil y obstrucción en la ciudad de Illinois a finales de este año.

Se declaró inocente de todos los cargos.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *