Los amantes del Dr Dre han ordenado testificar en la

Los «amantes» del Dr. Dre han ordenado testificar en la batalla por el divorcio de Nicole Young

Hola, ¿qué tal todo?. Soy Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Los «amantes» del Dr. Dre han ordenado testificar en la batalla por el divorcio de Nicole Young

Se ha ordenado a las supuestas amantes del Dr. Dre que testifiquen en el amargo divorcio del productor de hip-hop con Nicole Young.

La estrella de Forgot About Dre ha estado enfrascada en una guerra de palabras con Young desde junio pasado, cuando presentó documentos para poner fin a su matrimonio de 24 años.

Más tarde afirmó que se vio «obligada» a firmar su acuerdo prenupcial, y afirmó que Dre había abusado de ella antes de convertirse en marido y mujer, así como en la noche de su boda en 1996. Ella negó con vehemencia las afirmaciones y acusaciones. Lo ha etiquetado como «aterrador».

Como parte del caso de Young contra su excónyuge, trató de testificar a Jillian Speer, Kili Anderson y Crystal Rogers, también conocidas como Crystal Sierra, tres de las supuestas amantes de Dre, para averiguar si su ex les había prodigado dinero o no. y obsequios durante su matrimonio, pero el trío afirmó que no tenían «información relevante para la aplicabilidad» del matrimonio previo y, por lo tanto, no deberían ser llamados a testificar.

David S. Weinberg, el «árbitro de descubrimiento» en el caso, no estuvo de acuerdo, sin embargo, y concluyó que «cada uno de ellos puede tener información relevante para el tema del apoyo temporal y las tarifas, así como el … (validez) y aplicabilidad del presunto acuerdo prenupcial «.

«Sus declaraciones se pueden tomar, ajustadas estrechamente a esos temas discretos», agregó, según la página seis del New York Post.

Las mujeres también fueron condenadas a pagar casi $ 2.500 (£ 1.825) cada una en multas, ya que «su resistencia a esta demanda era infundada».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *