Los amigos mas cercanos de Lemmy han equipado la bala

Los amigos más cercanos de Lemmy han equipado la bala con las cenizas de la estrella de Motorhead.

Hola otra vez. En el teclado Sandra y esta vez hablaremos de: Los amigos más cercanos de Lemmy han equipado la bala con las cenizas de la estrella de Motorhead.

Las cenizas del líder de Motorhead, Lemmy Kilmister, fueron compartidas entre sus amigos en balas de plata.

Riki Rachtman, el ex presentador de Headbanger’s Ball de MTV, recibió recientemente su último regalo del rockero pesado y se hizo público con su nuevo y macabro recuerdo.

«Antes de morir, Lemmy solicitó que sus cenizas fueran puestas en algunas balas y entregadas a sus amigos más cercanos», escribió Rachtman en las redes sociales, compartiendo: «Hoy recibí una bala y literalmente me hicieron llorar».

También se envió una bala a la estrella de Ugly Kid Joe, Whitfield Crane, según los informes.

El año pasado, el as de tenis retirado Pat Cash estaba cenando con Crane en uno de los lugares favoritos de Lemmy en Los Ángeles, el Rainbow Bar & Grill, cuando le presentaron su bala.

Cash tomó una foto y la publicó en Instagram, agregando la leyenda: «Lemmy (RIP) de Motorhead exigió que sus cenizas fueran puestas en una bala y distribuidas a sus amigos más cercanos (sic). Anoche le presentaron una a mi amigo Whitfield Crane. mientras cenábamos en el bar de Lemmy en The Rainbow «.

En ambas fotos de Rachtman y Cash, las balas están contenidas en un estuche y muestran un grabado del nombre de Lemmy.

Una carta que acompaña al obsequio dice: «Todos sabemos que Lemmy conocía a muchas personas, pero tenía pocas a las que consideraba amigos y menos aún que consideraba familia. Como eres una de esas personas a las que consideraba familia, nos gustaría compartir un poco de él contigo. «

Continuó: «Lemmy ha tocado todas nuestras vidas de una manera que no creo que ninguno de nosotros olvide nunca, pero con estas cenizas no solo guardas los recuerdos que tienes, sino que mantienes a Lemmy contigo para siempre. Fue Lemmy. Tocó Rock ‘. N’ Roll. No lo olvides «.

El cantante de Ace of Spades perdió su batalla contra el cáncer en diciembre de 2015.

.

Deberías compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *