Los amigos preocupados de KSI se burlaran de su canto

Los amigos preocupados de KSI se burlarán de su canto durante las vacaciones

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez hablaremos de -> Los amigos preocupados de KSI se burlarán de su canto durante las vacaciones

A KSI le preocupaba que sus amigos se burlaran de su canto en su nueva pista.

El rapero mostró por primera vez sus habilidades vocales en su sencillo «Holiday», y aunque trabajó duro para mejorar, sabe que sus amigos todavía se burlarán de él.

Le dijo a la columna Wired del periódico Daily Star: «Mi canto ha mejorado, he estado trabajando en ello durante el bloque, así que es genial que la gente pueda escucharlo y con suerte dirán: ‘Dios, no esperaba esto de ti.

«Pero sé que lo conseguiré, especialmente de mis amigos.

«Ellos dirán, ‘Dios, no sabía que eras un idiota’, ya que muchos de mis amigos normalmente no muestran emociones así, así que es algo diferente».

La estrella de 28 años trabajó duro durante la pandemia con lecciones de canto para mejorar sus habilidades como artista.

Añadió; «He estado tomando lecciones de canto por un tiempo, simplemente trabajando en ello, aumentando mi rango y trabajando para tomar notas.

«Siento que cualquiera puede cantar, porque no pensé que pudiera hacerlo, pero cuanto más aprendo, más me doy cuenta de que cualquiera puede tomar nota.

«Es solo que la gente tiene diferentes rangos. Y creo que a la gente le gustará a puerta cerrada y lo jugará cada vez más».

El próximo álbum de KSI «All Over the Place» – la continuación del debut del año pasado «Dissimulation» – estará influenciado por una fusión de géneros.

El creador de éxitos de «Really Love» reveló anteriormente: «Me gusta la música K-Pop, incluso un poco de country de vez en cuando, un poco de rock, hay algo de hardcore rock.

«Por supuesto, rap, drill, grime. Todos los géneros diferentes, pop, me encanta la música.

“Quería mejorar todo, siento que con este álbum definitivamente lo hice y dejará boquiabierto a la gente.

«Me gusta llamarme a mí mismo una anomalía, solo soy un tipo fluido».

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *