Los arquitectos ganan una batalla renida para asegurar su primer

Los arquitectos ganan una batalla reñida para asegurar su primer álbum # 1 con «Para aquellos que desean existir».

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te hablaré de ? Los arquitectos ganan una batalla reñida para asegurar su primer álbum # 1 con «Para aquellos que desean existir».

Los arquitectos reclaman su primer número 1 en la lista oficial de álbumes después de una carrera excepcionalmente apretada por el primer puesto esta semana que ve un nuevo Top 5.

El noveno álbum de la banda de metalcore de Brighton For Those That Wish To Exist finaliza la semana con solo 550 ventas de listas por delante de la competencia más cercana, Maximo Park y su nuevo disco Nature Always Wins (2).

Para Architects, no solo es el primero en encabezar las listas, sino también su primer álbum en el Top 10; su pico anterior fue el número 15 con All Our Gods Have Abandoned Us de 2016.

Celebrando la noticia y rindiendo homenaje al fallecido compañero de banda Tom Searle, el cantante Sam Carter le dijo a OfficialCharts.com:

“No puedo empezar a decirles cuánto significa esto para nosotros. Gracias a todas las personas que compraron este disco. Te amamos mucho y no podríamos haberlo hecho sin ti. Tener un álbum que se conecta tanto con lo que estamos hablando, intentar y presionar por un mundo mejor, es increíble. Como siempre, todo lo que hacemos es por nuestro hermano Tom Searle «.

Para aquellos That Wish To Exist es el sexto número 1 de los arquitectos en la lista oficial de álbumes de rock y metal, y es el álbum más vendido de la semana en vinilo y más vendido en las tiendas de discos independientes.

Para Maximo Park, Nature Always Wins se convierte en su primer álbum Top 10 en siete años, desde Too Much Information de 2014, y coincide con su pico anterior con Our Earthly Pleasures de 2007.

Maximo Park discutirá el álbum en el próximo episodio de The Record Club en asociación con Bowers & Wilkins el 10 de marzo. The Record Club es un proyecto colaborativo de transmisión en vivo entre Record Store Day, Official Charts y National Album Day, como una forma de apoyar a las tiendas de discos independientes.

En el número 3, el rapero del oeste de Londres Digga D alcanza un nuevo pico en las listas con Made In The Pyrex, el lanzamiento más reproducido de la semana, mientras que la leyenda del rock Alice Cooper entra en el número 4 con Detroit Stories, su álbum de mayor audiencia desde 1991 Hey Stoopid, que también alcanzó un máximo de 4.
Cerrando el nuevo Top 5, el sexto álbum de Lucy Spraggan, Choices, llega al número 5, el récord del compositor más alto hasta la fecha en las listas.

Más abajo, Greatest Hits de White Stripes se convierte en su quinto Top 40 en el número 12; Cuando nos dormimos, ¿a dónde vamos? ¿Billie Eilish? vuela a 14 posiciones en el número 16 tras el lanzamiento de su documental de Apple TV The World’s A Little Blurry; y el álbum en vivo de Neil Young & Crazy Horse Way Down in the Rust Bucket debuta en el número 18, el álbum número 42 de Neil Young en el Top 40.

El álbum de 2000 de PJ Harvey Stories From The City, Stories From The Sea llega al número 27 después de una reedición en vinilo, y el álbum debut de estudio de Madison Beer, Life Support, entra en el número 28. Finalmente, el mini-álbum de Becky Hill Get To Know sube seis lugares al número 36 para regresar al Top 40 por primera vez desde octubre.

.

No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *