Los BRIT Awards 2021 contaran con 4000 espectadores como parte

Los BRIT Awards 2021 contarán con 4.000 espectadores como parte del proyecto piloto para el regreso de la música en directo

Hola, un placer verte por aquí. Te habla Sandra y hoy voy a hablar de ➡ Los BRIT Awards 2021 contarán con 4.000 espectadores como parte del proyecto piloto para el regreso de la música en directo

Los BRIT Awards 2021 serán el primer gran evento musical de interior en el Reino Unido en recibir 4.000 invitados.

Aquellos que asistan a la ceremonia del 11 de mayo en el O2 Arena, que tiene una capacidad para 20.000 asientos, no deberán usar máscaras faciales una vez que estén sentados y no se requerirá distanciamiento social.

Sin embargo, deberán proporcionar evidencia de una prueba de coronavirus de flujo lateral negativa, que identifica si alguien sin síntomas es contagioso, antes de ingresar a la oficina de Londres.

Además, también se probarán después del espectáculo para ver si las medidas de seguridad de COVID han funcionado, y NHS Test and Trace se utilizará en caso de que alguien dé positivo.

Dua Lipa, que está compitiendo por tres premios de la noche a la mañana, dijo: «Este ha sido un año largo y difícil para todos y estoy encantado de que la noche honre a los héroes trabajadores clave que nos han cuidado tan bien en ese período». continuar haciéndolo.

«Son simplemente una inspiración. Los premios BRIT siempre son especiales y eso realmente hará que sea una noche inolvidable».

El piloto es parte del programa de investigación de eventos del gobierno, que les ayudará a decidir cómo los eventos en vivo pueden regresar de manera segura a partir del 21 de junio.

Jack Whitehall está de regreso como invitado BRIT por cuarto año consecutivo.

Los artistas confirmados incluyen a Dua, Arlo, Griff y Headie One.

La primera se burló recientemente de que su actuación de BRIT tendrá un tema de Londres.

Dua fue seleccionada como solista femenina, single británico con Mastercard por su éxito «Physical» y Mastercard Album por su segundo LP «Future Nostalgia».

Y el creador de éxitos de «Don’t Start Now» insinuó recientemente lo que los fanáticos pueden esperar de su tan esperada actuación, incluso si no estaba dispuesta a revelar demasiado.

Apareciendo en BBC Radio 2 esta semana, dijo: «El tema es Londres. Es una pequeña muestra de todo. Soy muy malo hablando de códigos, así que me detendré allí antes de hacer un lío».

Hablando de su regreso al escenario de los BRIT, Dua dijo en un comunicado: “Estoy muy emocionada de volver a actuar para todos ustedes en los BRIT este año. Será muy especial volver al escenario en el Reino Unido «.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *