Los coconservadores de Britney Spears abandonan el trato

Los coconservadores de Britney Spears abandonan el trato

Hola otra vez. Te escribe Sandra y esta vez voy a hablar de -> Los coconservadores de Britney Spears abandonan el trato

Los jefes de la firma financiera designados como co-conservadores de los activos de Britney Spears están buscando terminar el trato.

Una semana después de que la estrella del pop testificara ante el tribunal y revelara que quería poner fin a su tutela, que comenzó después del accidente de 2007, los expertos en dinero de Bessemer Trust presentaron documentos para poner fin a su participación.

Un documento, obtenido por el Daily Mail, afirma que la empresa busca retirarse «debido al cambio de circunstancias».

Notas de presentación del Trust: «Sin embargo, tras el testimonio del curador (Britney) en la audiencia del 23 de junio, el peticionario se dio cuenta de que el curador se opone a la continuación de su protección y desea poner fin a la tutela. El peticionario ha escuchado al curador y respeta sus deseos «.

El juez que supervisa el asunto denegó en noviembre la solicitud de suspensión de Jamie de poseer el título y aprobó a los funcionarios de Bessemer como coconservadores.

Sin embargo, están buscando una audiencia de emergencia el viernes, para renunciar inmediatamente a cualquier participación en los asuntos financieros de Britney.

El miércoles, la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, negó la moción para destituir inmediatamente a su padre del cargo de curadora. La decisión y salida de Bessemer significan que Jamie seguirá siendo el único conservador de Britney al menos hasta las nuevas audiencias del 14 de julio.

Durante su testimonio la semana pasada, la cantante de Toxic hizo una serie de afirmaciones impactantes sobre su vida bajo tutela, incluido el hecho de que se vio obligada a sostener un dispositivo anticonceptivo DIU en contra de su voluntad.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *