Los contendientes navidenos numero 1 de este ano se dieron

Los contendientes navideños número 1 de este año se dieron a conocer

Hola otra vez. Te habla Sandra y esta vez hablaremos de -> Los contendientes navideños número 1 de este año se dieron a conocer

Es la época más bonita del año, lo que solo puede significar una cosa: se acerca la carrera por el número 1 oficial de Navidad.

El número 1 oficial de la Navidad 2021 se dará a conocer el viernes 24 de diciembre, pero ¿quién se alinea para la corona del ranking festivo de este año? Con 2021 marcando la 70.a Navidad oficial número 1 del Reino Unido, la competencia por el primer puesto parece más dura que nunca.

Christmas Number 1 es una institución británica y, a menudo, la carrera de clasificación más impredecible del año. Íconos de la música, como Spice Girls, Queen y The Beatles, han obtenido éxitos anteriores en las listas de éxitos navideños a personajes de dibujos animados, disruptores del punk-rock, ganadores de programas de talentos de televisión y récords de caridad de estrellas. Consulte todos los números oficiales de Navidad 1 aquí.

El año pasado vio a LadBaby (también conocido como YouTuber Mark Hoyle) quien, con la ayuda de su familia y un montón de rollos de salchicha, consiguió un hat-trick de Navidad número uno raramente visto con Don’t Stop Me Eatin ‘, después de We Built This City ( 2018) y I Love Sausage Rolls (2019). El dinero recaudado por los solteros se destinó a la organización benéfica del banco de alimentos The Trussell Trust.

Si LadBaby participa en el concurso de este año, podría igualar el récord de los Beatles de cuatro Christmas Number 1, y sería la primera vez que se alcanzan cuatro clasificaciones festivas seguidas.

La cosecha confirmada de contendientes de este año se enfrentará a clásicos de temporada, incluidos All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey y ¡Wham! Su popularidad en la transmisión.

Scott Mills, presentador de The Official Chart Show en Radio 1, dijo: «¡Es mi lista favorita del año y estoy muy emocionado de presentarla!»

Los aspirantes oficiales al número 1 de Navidad 2021

Ed Sheeran y Elton John – TBA

Ed y Elton disfrutaron del éxito número 1 en 2021, y desde que se conoció la noticia de que grabaron una canción navideña juntos, han sido muy elegidos para ocupar el primer lugar este año. Ambos tienen experiencia cuando se trata de obtener un éxito navideño: Ed capturó el número 1 de Navidad de 2017 con Perfect, mientras que el éxito de 1973 de Elton Step Into Christmas se ha convertido en el Top 10 durante los últimos dos años.

ABBA – Pequeñas cosas

Los íconos del regreso de ABBA ingresan a la competencia por primera vez con Little Things, su primer single navideño. Una canción que reflexiona sobre la alegría de la mañana de Navidad, la canción se lanzará en CD el 3 de diciembre, mientras que también se lanzará un video musical para acompañar la canción.

George Ezra – Ven a casa para Navidad

George reelaboró ​​el sencillo de 1960 de Charles Brown como parte de las ofertas navideñas anuales de Amazon Music. Siguiendo los pasos de This Christmas de Jess Glynne y River de Ellie Goulding, ¿podrá George revivir este clásico olvidado y llevarlo hasta el # 1? La canción apareció por última vez en la lista oficial de singles en 1994, cuando la versión de Bon Jovi alcanzó el puesto número 7.

Adele

Varias canciones del nuevo álbum 30 de Adele ya están demostrando ser muy populares en la lista oficial: ¿podría una de ellas reclamar el primer lugar navideño? Además del sencillo # 1 Easy On Me, las canciones Oh My God y I Drink Wine están funcionando bien.

Gary Barlow y Sheridan Smith

En su primer álbum navideño, titulado The Dream Of Christmas, Gary se asoció con la estrella de cine y teatro Sheridan Smith en la nueva y brillante canción How Christmas Is Supposed To Be.

IK ** ts – TBA

Después de la carga de maldiciones de Boris Johnson Is AF ** king C ** t del año pasado, que alcanzó el puesto número 5 en la lista oficial de Navidad de 2020, la banda está de regreso con otro objetivo controvertido para la gloria de la Navidad n. ° 1. el camino esta vez?

El Lathum – Krampus

¿Puede la banda de Wigan aprovechar el éxito de su álbum debut a principios de este año? Krampus, como sugiere el título, es técnicamente un número anti-festivo, pero de la manera más maravillosamente británica, cantando el fin del mundo y cancelando la Navidad. Escucha aqui.

Gypsy Pistoleros – Livin La Vida Loca (himno mundial)

Respaldado por Jon Morter, quien encabezó la campaña que evitó que el ganador de X Factor, Joe McElderry, lograra el número 1 de Navidad con Killing In The Name de Rage Against The Machine, Gypsy Pistoleros podría ser un contendiente sorpresa para el primer lugar este año. La banda de flamenco rock rumba punk ‘n’ roll ha hecho un cover de Livin La Vida Loca de Ricky Martin con un toque de Day Of The Dead, que estará disponible para descargar el 17 de diciembre. Todas las ganancias se destinarán a la vivienda y la organización benéfica Shelter para personas sin hogar.

Olivia Dean – La canción de Navidad

La prometedora artista londinense Olivia Dean está lista para hacer su debut oficial en las listas con el estándar navideño The Christmas Song, que se hizo famoso por Nat King Cole, grabado como parte de los lanzamientos navideños de Amazon.

La carrera oficial número 1 de Navidad 2021 comenzará a las 12:01 am del 17 de diciembre, hasta las 11:59 pm del 23 de diciembre. Los singles navideños oficiales y las listas de álbumes de los 100 mejores se publicarán en OfficialCharts.com a partir de las 5:45 pm.

Por supuesto, cualquier cosa puede suceder en la carrera de clasificación más grande e impredecible del año, por un lado, no dejaríamos que LadBaby tirara su sombrero en el ring para ir a ese récord de todos los tiempos del ranking oficial de Navidad número 1 de cuatro. Estén atentos a las nuevas incorporaciones a la alineación de contendientes a medida que se acerca la bocina inicial.

Sigue la carrera oficial del número 1 de Navidad
La carrera oficial número 1 de Navidad 2021 comenzará el viernes 17 de diciembre con rebajas y streaming hasta la medianoche (23:59) del jueves 23 de diciembre.

Sintonice The Official Chart en BBC Radio 1 en Nochebuena a partir de las 4 p.m. para escuchar la cuenta regresiva de Navidad Top 40 y la revelación exclusiva del Número 1 oficial de Navidad 2021. También puede ver Top Of The Pops en BBC One el día de Navidad, otros detalles de la transmisión por venir.

La lista completa de los 100 mejores singles navideños oficiales y listas de álbumes se publicará en OfficialCharts.com a partir de las 5:45 pm.

.

Puedes compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *