Los creadores de exitos de Smooth Carlos Santana y Rob

Los creadores de éxitos de «Smooth» Carlos Santana y Rob Thomas se reúnen para la primera canción en 22 años

Hola y mil gracias por leerme. Yo soy Sandra y hoy te voy a hablar de -> Los creadores de éxitos de «Smooth» Carlos Santana y Rob Thomas se reúnen para la primera canción en 22 años

Carlos Santana y Rob Thomas se reunieron en su primera canción juntos en 22 años.

Los líderes Santana y Matchbox Twenty, respectivamente, se unieron a los tres mega-éxitos ganadores del Grammy «Smooth» por última vez en 1999.

Y la pareja está de regreso con su nuevo dúo, ‘Move’, basado en el próximo LP de Santana ‘Blessings And Miracles’.

El guitarrista y compositor mexicano-estadounidense Carlos, de 74 años, dice que comprendió de inmediato que el cantante de 49 años estaba destinado a encaminarse y admitió que la pareja tiene un «sonido hermoso».

Él dijo: «‘Move’ nació de manera muy similar a cómo sucedió ‘Smooth’. Fue como una inteligencia divina detrás de escena.

“Sabía que tenía que grabarlo con Rob.

“La canción trata sobre el despertar de tus moléculas. Enciende y activa: ya sabes, muévete. Cuando Rob y yo trabajamos juntos, tenemos un gran sonido «.

La pista de merengue pop-rock cuenta con la participación de Zac Barnett y los autores estadounidenses.

El álbum repleto de estrellas de Santana, que se lanzará el 15 de octubre, también tiene apariciones especiales como Kirk Hammett de Metallica, la estrella del country Chris Stapleton, la compositora estrella Diane Warren, «Higher hitmaker. Lover» Steve Winwood, ex estrella de Fifth Harmony, Ally Brooke y la leyenda del jazz Chick Corea.

Carlos, que aún no ha conocido a algunos de los colaboradores desde que se hizo el registro de forma remota durante la pandemia de coronavirus, cree que los artistas con los que trabaja son elegidos por un poder superior.

Dijo: “No elijo a la gente, es como si me hubieran elegido.

“Pero, por supuesto, me siento honrado de trabajar con artistas tan increíbles. Soy un surfista que cabalga esas olas que se convierten en canciones de diferentes artistas, creadores y arquitectos. Tengo mucha suerte de tener la oportunidad de hacer esto. Es un regalo que no doy por sentado ».

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *