Los documentos desenterrados de Tupac Shakur hacen acusaciones impactantes sobre

Los documentos desenterrados de Tupac Shakur hacen acusaciones impactantes sobre el Dr. Dre

Hola de nuevo. En el teclado Sandra y en el día de hoy voy a hablar de ? Los documentos desenterrados de Tupac Shakur hacen acusaciones impactantes sobre el Dr. Dre

A principios de este año, la casa de subastas de objetos musicales Gotta Have Rock and Roll anunció públicamente que había encontrado un raro documento escrito a mano por Tupac Shakur durante la era «Makaveli».

La página escrita a mano se extrae directamente de uno de sus diarios privados de la época y está llena de «notas de línea» para el álbum de Pac de 1996 «The Don Killuminati: The 7 Day Theory». En las notas, Tupac libera sus frustraciones contra sus contemporáneos, incluidos Mobb Deep, Nas y, sobre todo, el Dr. Dre.

En las notas del transatlántico, Shakur escribe «Gracias […] 2 Dr. Dre por ser un [closet] homo «. Dr. Dre y 2Pac se unieron para hacer innumerables éxitos clásicos, como «California Love», que cambió el juego del Hip Hop para siempre. Sin embargo, su relación con Death Row Records provocó una discusión infame.

El resto de las notas del transatlántico brindan más acusaciones asombrosas e información sobre el estado mental de Pac en ese momento, justo antes de su muerte. Se puede encontrar la transcripción completa de las notas del trazador de líneas Pac aquí.

Puedes ir a gottahaverockandroll.com para obtener más información sobre las notas del forro y para ver docenas de otras piezas de Tupac.

.

Puedes compartir en Pinterest para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *