Los exitos de Post Malone y Ariana Grande reciben un

Los éxitos de Post Malone y Ariana Grande reciben un tratamiento de remix de calma para hacer dormir a los fans

Hola otra vez. Yo soy Sandra y en el día de hoy te voy a hablar de ➡ Los éxitos de Post Malone y Ariana Grande reciben un tratamiento de remix de calma para hacer dormir a los fans

Se han lanzado nuevas versiones de éxitos como Post Malone y Ariana Grande para ayudar a los fans a dormir en el álbum «Sleep Remix Series» de la aplicación Calm.

La relajada versión de 60 minutos del mega éxito «Circles» del primer remix de SILO y Martin Wave ofrece una experiencia relajante y meditativa para dormir al oyente.

Otros remixes incluyen «Breathin» de Ariana, «Wonder» de Shawn Mendes, «Golden Hour» de Kacey Musgraves y «Double Rainbow» de Katy Perry.

Courtney Phillips, directora de música de Calm, dijo en un comunicado: “Calm Music trabaja para aprovechar el increíble poder de la música para mejorar la experiencia de bienestar mental de nuestros miembros.

«Estamos orgullosos de asociarnos con la compañía de música líder en el mundo para crear esta serie única que traspasa los límites de la música convencional más allá de la edición de radio tradicional, ofreciendo a los fanáticos canciones hermosas y de ensueño para ayudarlos a conciliar el sueño».

Cynthia Sexton, EVP Music Curation, UMG, agregó: “Junto con este increíble grupo de artistas, hemos podido crear verdaderas versiones de 60 minutos de sus canciones y ofrecer a los suscriptores de Calm y fanáticos de la música una nueva forma de descansar y relajarse.

«Esta iniciativa es un maravilloso ejemplo de cómo estamos trabajando con nuestros artistas para crear nuevas oportunidades comerciales reinventando la música y brindando a los fanáticos nuevas formas de disfrutar sus canciones favoritas».

Calm ha colaborado anteriormente con artistas como Keith Urban, Lindsey Stirling y Sam Smith.

Mientras tanto, 2020 vio el lanzamiento del cuento para dormir de Harry Styles ‘Dream with Me’ en la aplicación líder de meditación y sueño.

Vaya a Calm.com para descargar la aplicación y obtener más información.

La alineación de la ‘Serie Sleep Remix’ es la siguiente:

Ariana Grande: ‘aliento’

Jhene Aiko: «Mientras seamos jóvenes»

Kacey Musgraves: «Hora dorada»

Katy Perry: «Doble arco iris»

Luis Fonsi: ‘Solo’

Post Malone: ​​»Círculos»

Shawn Mendes: «Maravilla»

.

Deberías compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *