Los fanaticos de Ed Sheeran descubren pistas para dos nuevos

Los fanáticos de Ed Sheeran descubren pistas para dos nuevos álbumes después del anuncio de patrocinio del equipo de fútbol

Hola otra vez. Te escribe Sandra y en esta ocasión voy a hablar de ➡ Los fanáticos de Ed Sheeran descubren pistas para dos nuevos álbumes después del anuncio de patrocinio del equipo de fútbol

Los fanáticos de Ed Sheeran están convencidos de que el cantante tiene dos nuevos álbumes en camino.

A principios de esta semana, la estrella de Shape of You fue anunciada como el nuevo patrocinador de su amado club de fútbol Ipswich Town.

Y en un logotipo recién lanzado, que se espera que aparezca en las nuevas camisetas del primer equipo, sus seguidores han notado los símbolos más, menos, igual, dividir y multiplicar.

Además, Multiply y Divide son los títulos de los primeros tres álbumes de Ed, lo que lleva a los fanáticos a creer que los dos símbolos restantes sugieren que sus próximos dos discos están en camino.

«Soy el único confundido en cuanto a POR QUÉ hay un signo menos e igual … ¿no han salido esos álbumes todavía?» escribió un fan en las redes sociales.

«¿Soy el único que ve un signo menos? ¿Es esta una forma de anunciar el nuevo álbum?» añadió un segundo, mientras que un tercero simplemente preguntó: «¿Ambos?»

«No soy solo yo quien tardó 5 minutos en darme cuenta de que la nueva camiseta de Ed Sheeran tiene un signo menos y un signo de ecualizador y que en realidad no tiene álbumes con esos símbolos», dijo otro mientras reflexionaba sobre la posibilidad de nueva música después de la Ed. reciente receso de 18 meses.

Se produce después de que Ed, quien se tomó un descanso para estar con su esposa Cherry Seaborn y su hija Lyra, fuera visto filmando un nuevo video musical en Londres el mes pasado.

.

Deberías compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *