Los fanaticos de Prince fueron invitados a Paisley Park para

Los fanáticos de Prince fueron invitados a Paisley Park para celebrar el quinto aniversario

Hola, ¿qué tal todo?. Te habla Sandra y en esta ocasión te hablaré de ➡ Los fanáticos de Prince fueron invitados a Paisley Park para celebrar el quinto aniversario

Los fanáticos de Prince fueron invitados a celebrar el quinto aniversario de la muerte del ícono de la música con una visita gratuita a su complejo Paisley Park.

El exitoso productor Purple Rain murió en su propiedad de Chanhassen, Minnesota, el 21 de abril de 2016, y en el próximo aniversario, los funcionarios están abriendo las puertas del antiguo museo de la superestrella convertido en casa para que los devotos rindan homenaje al lobby.

Un comunicado decía: «En el quinto aniversario de la muerte del incomparable Prince, Paisley Park, su hogar creativo y santuario, abre sus puertas a los fanáticos para rendir homenaje y celebrar su vida».

Agrega: «Los huéspedes también pueden dejar flores, recuerdos y otros recuerdos frente a la estatua del Símbolo del Amor en la entrada principal de Paisley Park».

Se requiere reserva previa para asistir al evento especial, mientras que un memorial en línea también estará disponible para los fanáticos que no puedan asistir en persona a través de https://www.paisleypark.com/.

.

No te olvides compartir en tus redes sociales para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *