1602243994 Los Flaming Lips organizan un concierto con el publico en

Los Flaming Lips organizan un concierto con el público en burbujas gigantes

Hola, ¿qué tal todo?. Yo soy Sandra y esta vez voy a hablar de ? Los Flaming Lips organizan un concierto con el público en burbujas gigantes

La banda dice que están trabajando en la logística de las actuaciones únicas.

Wayne Coyne de los labios llameantes. Crédito: Mark Metcalfe / Getty Images

Los labios llameantes tienen una nueva idea para traer la música en vivo a los días de COVID-19, con la banda planeando una actuación en su ciudad natal, Oklahoma City, donde cada miembro de la audiencia estará en una burbuja gigante.

El líder de Lips, Wayne Coyne, ha usado durante mucho tiempo una burbuja de plástico para caminar sobre la multitud durante las actuaciones de la banda. Por sus actuaciones filmadas a distancia Caer sobre es Colbert A principios de este año para apoyar el nuevo álbum «American Head», cada miembro fue alojado por separado en su propia burbuja. Para el Colbert actuación, había una pequeña audiencia, cada uno de los cuales también estaba dentro de una burbuja.

A principios de esta semana, Coyne publicó una foto de Instagram desde el lugar, demostrando la impresionante configuración:

Ver esta publicación en Instagram

….

Una publicación compartida por Wayne Coyne (@ waynecoyne5) en

En una nueva entrevista con Brooklyn Vegano, Coyne habló sobre el ambicioso proyecto. Según el líder de la banda, habrá tres personas en cada una de las burbujas y la banda espera tocar dos shows por noche.

«El lugar donde nos encontramos en este momento contiene casi 4.000 personas, pero solo contiene un centenar de burbujas espaciales», dijo Coyne. «Así que hay mucho espacio ahí».

“Los llenas y la gente puede quedarse en ellos bastante tiempo. No creo que la gente se dé cuenta de eso. Como tenemos algunos aquí, hemos estado jugando con ellos y chocando unos con otros durante bastante tiempo. Quiero decir, incluso en 2006, estaba entrando en una de las burbujas espaciales al final de nuestro gran desfile de Halloween aquí, y caminando por la calle durante casi una hora en una. Sí. ¿Sabes a qué me refiero? Tiene mucho aire. Quiero decir, puedes quedarte allí un buen rato. «

«Quiero decir, no estoy sugiriendo que todo el mundo deba hacerlo de esta manera», agregó Coyne. “Solo digo que Flaming Lips puede intentarlo de esta manera, y si te gusta nuestra música, puedes venir a visitarnos. Tendrá que estar en una de estas burbujas espaciales, pero tal vez eso sea algo bueno. «

En otra entrevista con Jambase Lanzado a principios de esta semana, Coyne dijo que la banda está tratando de descubrir los aspectos logísticos del concierto, como cómo los miembros de la audiencia van al baño o toman bebidas.

“No queremos que sea así [a super spreader event] como ese Smash Mouth [concert]. Queremos que esto sea seguro y una gran experiencia. Estas son las cosas que el lugar nos permite configurar para que podamos comenzar a comprender cómo funcionará. La parte relacionada con jugar en la burbuja, ya la bajamos. Es cómo hacemos que la multitud entre y salga sin contaminación cruzada lo que tenemos que entender, pero nos están dando algunas semanas en este lugar para entenderlo «.

  • Leer más: The Flaming Lips – Revisión de ‘American Head’: los invasores espaciales del indie-rock aterrizan en el planeta Tierra

«American Head», el 16º álbum de estudio de Flaming Lips, llegó el mes pasado. En una reseña de cuatro estrellas, NME lo llamó un «hermoso himno al amor y la pérdida que trata las cosas con gracia», comparándolo con el punto culminante de 1999 «The Soft Bulletin».

“En lugar de usar su fantástica burbuja de sonido para transportar a los oyentes a galaxias distantes, como lo han hecho tantas veces antes, la banda aquí flota suavemente sobre la ciudad de Oklahoma, donde Coyne se sienta enfrente, contemplando en silencio la belleza y la infancia. «



No te olvides compartir en en tu Twitter y Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *