Los frustrados fanaticos de Miley Cyrus no pueden tener en

Los frustrados fanáticos de Miley Cyrus no pueden tener en sus manos las copias físicas del nuevo disco

Hola otra vez. En el teclado Sandra y hoy voy a hablar de ? Los frustrados fanáticos de Miley Cyrus no pueden tener en sus manos las copias físicas del nuevo disco

Miley Cyrus está frustrada con los jefes de su sello discográfico después de enterarse de que no pudieron lanzar copias físicas de su nuevo álbum Plastic Hearts en las tiendas.

El registro, que actualmente está disponible en formato digital, no llegará a las tiendas hasta diciembre, lo que afectará la primera semana del informe de ventas.

La cantante se está uniendo con los fanáticos, que también están insatisfechos con la noticia, en Instagram el lunes para expresar su decepción.

«Mis fans lo son todo para mí y sabiendo que todos están decepcionados cuando van a las tiendas / llaman / verifican las existencias para estar decepcionados, yo estoy igualmente / si no más frustrada», escribió antes de compartir muchas capturas de pantalla de fans expresando su opinión. consternación.

Miley también explicó que el diseño del lanzamiento es especial y fue creado pensando en sus fans, y señaló: «Al elegir el 27/11 LA FECHA SUGERIDA para el lanzamiento del álbum, mi equipo y yo nunca nos han dicho cuál los revendedores no almacenan álbumes físicos el Black Friday y no recibiré copias de PH hasta unas semanas después del lanzamiento «.

Ella continuó: «El empaque del disco es íntimo, honesto y un reflejo visual del sonido de mi nuevo disco del que estoy tan orgullosa. Fue creado por YO personalmente en casa haciendo arte PARA TI. ¡Lo quiero en tus manos!»

Miley concluyó agregando: «Este disco fue un trabajo de amor y nada puede sabotear mi admiración por el disco que mis colaboradores y yo creamos».

.

No te olvides compartir en tu Facebook para ayudarnos a mantener este sitio

Si quieres música gratis para siempre y poder crear tus listas de reproducción de música y vídeos musicales entra en Música Ahora

??? ? ? ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *